REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 08/10/2015
A DIA no le preocupa la entrada de Amazon en el supermercado online español.

El Grupo DIA ha restado importancia a la reciente incorporación de Amazon al supermercado online en España. Según su director de Estrategia Digital, Juan Pedro Agustín, el lanzamiento de la multinacional "no va a cambiar" los planes de la compañía.

Tal como recoge Libre Mercado, Agustín ha asegurado que a Amazon "le queda todavía mucho camino por recorrer" ya que "se ha lanzado a la alimentación sin incluir al producto fresco porque la logística del producto perecedero no tiene nada que ver con la paquetería".

Por su parte, DIA ha dado un nuevo impulso al desarrollo de su negocio online. Paralelamente al avance de su e-commerce en alimentación, la compañía ha acelerado en el desarrollo del comercio electrónico especializado en la venta de no alimentación.

El próximo mes de diciembre estarán disponibles para toda España en la web Clarel.es más de 5.000 referencias de productos especializados en higiene personal, cosmética y droguería. En esta plataforma se podrán encontrar conocidas marcas del mercado, así como las referencias propias de las tiendas Clarel: Bonté, Basic Cosmetics, BabySmile, JuniorSmile y As. DIA organizará sus envíos desde un único almacén situado en la localidad de La Almunia de Doña Godina, en Zaragoza.

A su vez, DIA ha dado un impulso a su plataforma Oportunidades.dia.es de venta de otros productos de gran consumo como electrónica, electrodomésticos y material para el hogar entre otros con la compra de una start-up y la creación de una sociedad bajo el nombre de DIA e-shopping. Esta web cuenta también con un servicio de venta flash donde se pueden encontrar descuentos puntales de hasta el 70% y más de 1.000 referencias comerciales. 

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./