REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 09/12/2016
Afectados por Seur.

Página de protesta en Facebook, creada a raíz del Black Friday.


La protesta por los problemas de Seur en el Black Friday continúa. A las quejas en el foro de Amazon y la iniciativa en change.org ha seguido ahora una página en Facebook. Los clientes de Amazon han mostrado su enfado con Seur en Facebook, a través de la página "Afectados por Seur", por los deficientes servicios prestados en las últimas semanas.

La gran mayoría de las críticas van dirigidas a la empresa de paquetería, no obstante, hay clientes que consideran que parte de la responsabilidad recae también en Amazon, que al final es la empresa con la que ellos realizan el pedido.

Algunos clientes afirman que Seur ha realizado "una mala gestión en la fecha de entrega de los envíos", a lo que añaden que tampoco están gestionando de forma adecuada la comunicación  "encima que me tengo que molestar por una mala gestión vuestra, de llamar a vuestra erudita telefonista, me cuelga sin dar solución e impide la comunicación total".

Asimismo, hay usuarios que inciden en que el servicio de Seur deja mucho que desear con los clientes que no viven en las grandes ciudades, pues algunos aseguran que les han llegado a decir que "no se van a desviar para entregar un solo paquete, que si me corre prisa que vaya yo a buscarlo a su almacén que está a 50km". "Esto no es un hecho aislado ya que siempre que me tiene que llegar un envío de Seur me pasa esto y siempre he tenido mucha paciencia con ellos, pero veo que siempre es así, Seur en la ciudad podrá cumplir con los plazos de entrega, pero cuando se trata de pueblos hacen caso omiso a ellos", añade.

Además, hay clientes que inciden en que el problema es de Seur, pero que Amazon debería dejar de trabajar con ellos. Por este motivo, hay usuarios que han decidido crear en la plataforma Change.org la petición "Que AMAZON deje de enviar mediante SEUR". En ella se hacen referencia a algunos motivos por los que se ha decidido crearla, como que los pedidos llegan en días y horas distintas a las que se piden, o no llegan y el cliente tiene que acabar desplazándose a un punto de recogida a pesar de haber pagado un coste extra porque el pedido se llevase al domicilio.

No obstante, las quejas de los clientes de Amazon a Seur no son nuevas. Esta página de Facebook fue creada en enero de 2013, y desde entonces cientos de internautas han plasmado su disconformidad con la empresa de paquetería y con que Amazon trabaje con ella.


Noticias relacionadas

 
Los usuarios de Amazon crean una petición para que deje de trabajar con SEUR. 

Los usuarios de Amazon se quejan en su foro de Seur.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./