REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 21/11/2014
Agora Europe, partner líder de JDA gracias a la implementación de su software.

Ambas compañías trabajan conjuntamente desde has más de 12 años, para mejorar la eficiencia del servicio ofrecido a sus clientes


Agora Europe ha sido reconocida por JDA como uno de los mejores colaboradores en los premios Partner Leadership Awards de EMEA 2014. En concreto, por su excelencia enfocada en el canal de suministro, ya que los conocimientos especializados de Ágora Europe son los que permiten aprovechar al máximo el potencial del software JDA.

Los ganadores de los premios EMEA fueron desvelados en el Focus Connect de JDA 2014, que se celebró en Barcelona, y al que asistieron más de 500 personas en representación de todos los sectores: producción, minoristas y distribución.

Según JDA, Ágora Europe es merecedora de dicha distinción “por haber intensificado sus esfuerzos en el desarrollo del mercado español y sus ventas en el último año, mostrando siempre una gran profesionalidad como partner de JDA en Europa y LATAM. Ágora Europe posee  grandes habilidades en Demand & Fulfillment and Transportation, pero también en Pricing, Space & Category, y en Master Planning & Optimizations. Para este excelente desarrollo han sido fundamentales los acuerdos clave cerrados en el último año con reconocidos clientes de los sectores de Retail, Industria y Alimentación y Bebidas.”

En palabras de su director general, Jaume Bonavia, “este reconocimiento es el resultado del Plan Estratégico elaborado hace 2 años y que gracias a todo el equipo que integra Ágora Europe, el mercado y JDA nos lo ha reconocido. Cuesta mucho llegar y ahora, lo importante, es mantenerse y mejorar en nuestra aportación de valor a los clientes”.

Los premios anuales Partner Leadership Awards reconocen los partners de soluciones y servicios que se asocian con JDA para dar un mayor valor a sus clientes. Todos ellos se nutren del de software de JDA para optimizar sus cadenas de suministro, las ventas al por menor, operaciones de tienda y programas de comercio omni-canal. Este valor añadido se traduce en un mayor rendimiento de las operaciones, un aumento de la innovación y en la mejora de los beneficios y la eficiencia financiera.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./