REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 09/06/2017
Alfaland da un paso más reforzando su posicionamiento en el mercado.

Alfaland, empresa líder en soluciones integrales para la logística ha dado entrada en su accionariado a Groupe Monnoyeur, como accionista de referencia, manteniendo su independencia administrativa y de organización, pero integrándose en su sistemática de trabajo e incorporando sus procesos, productos y aplicaciones de gestión.

Como distribuidora de equipos de manutención, Alfaland ha evolucionado y crecido a lo largo de sus 34 años para proveer tanto de equipos como de soluciones completas a las empresas ligadas al mundo de la logística. A lo largo de su dilatada historia empresarial, ha sabido evolucionar y mejorar gracias a una clara definición de su Visión y Misión en el mercado, ofrecer a sus clientes productos y servicios que permitan un perfecto funcionamiento de la cadena de suministro.

Groupe Monnoyeur, fundado en 1906, con una facturación anual superior a los 1.600 millones de euros, ha iniciado desde hace ya algunos años una estrategia de expansión tanto en Europa como en el resto del mundo, convirtiendo así su negocio de equipos de manutención en uno de los más importantes en Europa. Orientados hacia el cliente, su flota de alquiler alcanza las 28.500 unidades además de 50.000 contratos de mantenimiento, una demostración de servicio integral de la que no solo  se beneficiaran las empresas con cobertura internacional sino también las de carácter local.

Siendo una de las corporaciones más importantes a nivel ibérico en el sector, Alfaland se ha definido siempre como una empresa orientada al cliente, con una amplia experiencia y una clara metodología de trabajo (Integra, Profesional y con Espíritu Empresarial). La Aportación de Valor, sus Principios y Equipo Humano.

“Nos orientamos a las necesidades del cliente compartiendo sus objetivos, anticipándonos a sus necesidades para satisfacerlas de cara a incrementar la eficiencia y la eficacia en sus operaciones” dice Manuel Prats, Director General de Alfaland. “Para conseguirlo no nos conformamos con la distribución de equipos de manutención, sino que evolucionamos hacia la prestación de servicios y soluciones completas que verdaderamente cumplen con las necesidades de nuestros clientes”.

Gracias a su asociación con Groupe Monnoyeur, Alfaland comienza una nueva etapa en la que amplía su portfolio de productos y servicios, mejorando su posicionamiento en el mercado a fin de satisfacer las necesidades de un mayor número de empresas, al incluir en su oferta las capacidades y experiencia que su nuevo socio aporta.



Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 21/11/2017
El espejismo de los descuentos del Black Friday.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 20/11/2017
Barings se hace con un almacén logístico de Eroski en Zaragoza.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 20/11/2017  
Octubre cierra con 86.608 parados en logística y transporte, casi un 1% más de paro en el sector.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 20/11/2017
La paquetería salvará a Correos.






PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/11/2017
El 98% de los jóvenes piden una compra rápida por Internet.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/11/2017 
Black Friday: ¿Cómo se prepara el sector textil para recuperar las ventas tras un otoño negro?


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/11/2017 
La logística reclama un pacto de Estado para la distribución urbana de mercancías.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/11/2017
Amazon facturará casi la mitad de sus compras online durante Navidad.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/11/2017
Tendencias en la distribución 2017.

Lidl y Carrefour, los otros grupos que más crecen.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/11/2017




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/11/2017







Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./