REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 24/04/2015
Amazon, Audi y DHL harán posible las entregas de paquetes en el maletero del coche.

En mayo 2015 DHL, Amazon y Audi se unirán para lanzar un proyecto piloto en toda Alemania para un nuevo servicio que permitirá a los propietarios de automóviles que utilizan sus coches como direcciones de entrega móviles para sus envíos de paquetes. Los tres socios del proyecto han desarrollado y probado su solución única para esta entrega buscando asegurar la calidad de la entrega y la seguridad, tanto para las mercancías y los automóviles. Para el cliente, el servicio está diseñado para ser cómodo, transparente y fácilmente manejable en todas las etapas del proceso - desde la realización de pedidos en Amazon.de, el transporte del paquete de DHL hasta la entrega en su Audi.

"Como líder de la innovación en la industria de la paquetería, continuamente trabajamos con nuestros socios para desarrollar soluciones innovadoras para llegar a más clientes y establecer nuevas tendencias", dice Jürgen Gerdes, Miembro de la Junta para el Comercio electrónico de Deutsche Post DHL. "Este proyecto piloto para la entrega en el maletero del coche es único en la industria de paqutería alemana; Demuestra una vez más nuestro liderazgo en innovación, así como nuestro compromiso con los servicios de paquetería adaptados cada vez más a las necesidades individuales de nuestros clientes ".

Etapa de prueba del piloto en el área metropolitana de Múnich
DHL, Amazon y Audi planean llevar a cabo su proyecto piloto conjunto en el transcurso de varios meses en el área metropolitana de Munich, durante el cual, los clientes seleccionados  tendrán la oportunidad de probar la nueva solución de entrega.

A través del uso de una aplicación de teléfono inteligente el agente de entrega de DHL recibe la ubicación exacta del vehículo, así como el acceso al maletero del mismo. Después de que los repartidores han depositado el paquete y cerrado el maletero, el coche se cierra automáticamente. DHL recibe la confirmación a través de la aplicación y al propietario del vehículo se le informa de la entrega exitosa a través de correo electrónico.

El uso del coche como dirección de entrega móvil es una alternativa especialmente atractiva para los viajeros. Ya sea en el estacionamiento de la empresa o en un Park & Ride, el cartero puede utilizar la aplicación para localizar el automóvil y colocar el artículo con seguridad en el maletero del mismo. Junto con su Packstation, caja de paquetería, y las soluciones de localización preferidas, esta última innovación de DHL está diseñada para satisfacer las necesidades y requerimientos diarios de sus clientes cada vez más móviles.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./