REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 11/07/2017
Amazon duplicará sus instalaciones con una nave de 200.000 m2 en Illescas.
 

La posible llegada de Amazon a la localidad toledana de Illescas es una "buena noticia" siempre que genere "empleo de calidad". Así lo afirmó el pasado 10 de julio la secretaria de Empleo y Políticas Sociales de Comisiones Obreras en Castilla-La Mancha, María Ángeles Castellanos.

La multinacional Amazon prevé instalarse en una nave de 200.000 m2 en la localidad, para potenciar su posición logística en el centro de España, algo que se traduciría, parece ser, en 1.100 puestos de trabajo en tres años.

De este modo, quiere reforzar sus instalaciones logísticas en España y acelerar su ofensiva en el mercado español de la distribución. La inversión ronda los 60 millones de euros y para desarrollar la operación cuenta con el operador P3 Logistics. El lugar donde se ubicará será el polígono industrial de la localidad.

La secretaria respondió de este modo ante las preguntas de los medios, y añadió que lo que importa es "que no sea una inversión o una puesta de una actividad económica que no tenga detrás un empleo de calidad".

"Todo lo que sea crecimiento económico que se traduzca en una mejora de la vida de las personas, en creación de empleo y en generar riqueza para la región, nos parece una buena noticia", reiteró Castellanos.

El inicio de las obras está previsto para 2018, pero la compañía sacaría a concurso estos trabajos en las próximas semanas. Además, Amazon abrirá dos centros más pequeños en Madrid y otros dos en la provincia de Barcelona.



Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

















PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/07/2017 
GPF Capital se convierte en accionista mayoritario de Vicarli.












PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 27/06/2017 
FedEx ganó 1.020 millones de dólares en el cuarto trimestre.

Un récord.






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./