REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 19/06/2017
Amazon entra en el negocio de la comida y hunde las acciones en bolsa de los retailers.

Adquiere los eco-supermercados Whole Foods por 13.700 millones de dólares.

430 tiendas físicas en lugares de paso.

Whole Foods Market ocupa el puesto # 28 y Amazon ocupa el puesto # 2 en la lista de Fortune de las Compañías más admiradas del mundo 2017. Las compañías Amazon y Whole Foods Market han firmado un acuerdo de fusión definitivo bajo el cual Amazon compra los supermercados de Whole Foods por 42 dólares la acción, esto es, 13.700 millones de dólares.
 
“A millones de personas les encantan los supermercados Whole Foods Market porque ofrecen los mejores alimentos naturales y orgánicos, y hacen que sea divertido comer sano", explicó Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon. "Whole Foods Market ha sabido satisfacer, deleitar y nutrir a los clientes durante casi cuatro décadas, están haciendo un trabajo increíble y queremos que continúe". 

El CEO y cofundador de Whole Foods Market, John Mackey, por su parte, ha asegurado que la compra "representa una oportunidad para maximizar el valor de los accionistas de Whole Foods Market, al mismo tiempo que amplía nuestra misión y aporta la más alta calidad, experiencia, conveniencia e innovación a nuestros clientes".
 
Whole Foods Market ha afirmado que seguirá operando tiendas bajo la marca Whole Foods Market, a través de una importante fuente de proveedores y socios de confianza en todo el mundo. John Mackey permanecerá como CEO de Whole Foods Market y la sede de Whole Foods Market permanecerá en Austin, Texas. 
 
La finalización de la transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas de Whole Foods Market, aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales de cierre. Las partes esperan cerrar la transacción durante el segundo semestre de 2017.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/02/2018
Renfe cierra 2017 con un 7,29% más de toneladas transportadas.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/02/2018
Shipping with Amazon (SWA) o el terror de las empresas de paquetería.





PremiumRevista Ecommerce Infos - 09/02/2018
Las opiniones falsas, enemigos del e-commerce.





REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/02/2018
Pantoja Home Service presenta 5 tips para elegir operador logístico.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/02/2018
El Tribunal de Justicia mantiene las multas por el cártel a los transitarios de aéreo.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/02/2018
El fin de la paquetería española, más cerca.

El correo británico compra Redyser.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 31/01/2018
Lufthansa Cargo invierte en la empresa tecnológica estadounidense "Fleet".


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 31/01/2018
El aeropuerto de Vitoria afianza su crecimiento en 2017 con un 16% más de mercancía.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./