REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 30/05/2017
BYD T50, un remolcador eléctrico con capacidad de carga de hasta 5.000 kg.

BYD, el mayor fabricante del mundo de baterías de litio, ha presentado su nuevo remolcador eléctrico BYD T50 con capacidad para 5.000 kg y diseñado ergonómicamente con una óptima comodidad para el operador.

Algunas de sus características estándar son que tiene un motor trifásico de la CA de 48V, batería de litio de hierro-fosfato sin mantenimiento, carga lateral enchufable y sin efecto de la memoria y dirección asistida eléctrica con máxima precisión de dirección.

Asimismo, el remolcador BYD T50 tarda una hora en cargarse, lo que permite el funcionamiento de varios turnos sin cambiar la batería, cuenta con controles de avance para acoplamiento y desacoplamiento simples y un diseño de doble volante delantero con una estabilidad mejorada sin reducir la maniobrabilidad.

Las características opcionales de este modelo son: protección de tiempo, baliza intermitente, tomacorriente de 12V y neumáticos sin marcas.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.







REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/11/2018
El beneficio neto de Deutsche Post DHL baja un 77% en el tercer trimestre.







REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 07/11/2018 
La carga aérea del grupo IAG cae un 1,9% en octubre.


REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 07/11/2018
Uber podría triplicar los repartidores de comida en la región europea.









REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/11/2018
¿Qué le pasa?

La demanda de carga aérea aumentó solo un 2% y se ralentiza mucho.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/11/2018
GLS Spain inaugura un nuevo hub internacional en Madrid.




REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/11/2018
DHL vende sus operaciones de cadena de suministro en China.


REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/11/2018
Comsa se llamará Captrain.

SNCF termina de comprar Comsa Rail Transport.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/11/2018
Russian Railways reducirá su participación en Gefco al 40% en 2020.




REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 31/10/2018
UPS Supply Chain rescata a UPS.


REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 31/10/2018
Ahora es el turno de los pactos con la Fiscalía en el caso Plaza.








Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./