REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 25/04/2018
BYD demuestra su fuerza en profundidad en el manejo de materiales sin emisiones.

BYD ha presentado un total de nueve equipos nuevos de los 12 modelos de diferentes carretillas elevadoras expuestas en el marco de CeMAT.

BYD está demostrando la escala de su presencia en el importante mercado de equipos de manipulación de materiales de emisiones cero y bajo mantenimiento con su exhibición de 12 carretillas elevadoras en la Feria CeMAT en Hannover, Alemania.

De los 12 modelos expuestos, 9 son totalmente nuevos y uno de ellos - el modelo de 5 toneladas ECB50C, el único camión eléctrico puro de su gama de peso que puede competir con máquinas a gas, diesel o plomo-ácido - fue nominado para el importante premio IFOY 2018.

BYD no es ajeno al prestigioso Premio IFOY, habiendo ganado este reconocimiento por su tecnología en 2016. "Nuestras máquinas siempre ofrecen un rendimiento sobresaliente con una capacidad de cero contaminación y sin emisiones, junto con la capacidad de reducir los costes operativos en un 40%", dijo Javier Contijoch, Director de Vehículos Industriales de BYD Europe.

Además del modelo de 5 toneladas, en el stand de BYD en CeMAT se incluyeron otros productos destacados:

- Una colaboración con Miretti, especialista líder en protección contra explosiones, que ha dado como resultado el estreno mundial de la primera carretilla elevadora con certificación ATEX BYD ECB20C, especialmente adaptada para su uso en las industrias de revestimientos, química, alimentos/sabores y gas envasado.

- Utilizando la misma plataforma que el modelo ganador del IFOY en 2016, el nuevo BYD ECB18C es un modelo compacto de cuatro ruedas y 1,8 toneladas de capacidad.

- El BYD RTR16 también está haciendo su debut. Con una capacidad de 1,6 toneladas y un diseño ergonómico especial 'comfort cockpit'.

- Dos tractores de remolque están en exhibición - el modelo T50 establecido se une al nuevo T30 que tiene una capacidad de tracción de la barra de tiro de 3 toneladas.

Tres modelos de la gama de transpaletas de BYD completan la gama de productos con capacidades de 1,4 a 2 toneladas, todos ellos controlados por peatones.

Los fabricantes de aparatos nominados por IFOY obtuvieron por primera vez los certificados "Best in Intralogistics" por su participación en las pruebas y su alto grado de innovación.

Para el nominado por IFOY, el montacargas eléctrico ECB50C con sistema de gestión de energía eficiente, la combinación de tecnología de batería de fosfato de hierro y cargador rápido, BYD recibió las más altas calificaciones en la prueba de innovación. Los especialistas del Instituto Fraunhofer de Dortmund y el jurado de pruebas de IFOY calificaron la relevancia en el mercado y las ventajas para el cliente como "muy buenas", mientras que en cuanto a novedad e innovación y funcionalidad e implementación, el jurado otorgó una calificación de "equilibrado".

El BCE50C se considera una solución intralogística al menor coste total de propiedad (TCO). El ahorro en un contrato de alquiler de 16 horas a cinco años puede ascender a 38.000 euros, e incluso más de 75.000 euros cuando se compra (con un plazo de ejecución de diez años).


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./