REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 23/01/2017
BYD el mayor fabricante del mundo de baterías de litio entra en Europa con paso firme con su gama de carretillas elevadoras 100% eléctricas con baterías de hierro fosfato.

Ha sido en el marco de la Feria Logistics (Madrid) donde BYD anunció su presencia en España y Portugal presentando a su actual equipo de ventas, son ocho concesionarios en activo. BYD se ha fijado como meta durante este año ampliar su cuota de mercado en la península ibérica a través de los 12/15 concesionarios que alcanzará.

En la actualidad la marca está representada con los siguientes distribuidores:

* La zona Centro cubriendo el servicio en Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara, Toledo y Cuenca a través de Alcamar, S.A., su gerente, Gerardo Otero asegura que "la gama de carretillas BYD sorprende por lo avanzada, novedosa y única tecnología de sus baterías de litio hierro fosfato, que permite olvidarse del mantenimiento y realizar las cargas rápidamente, ¡en menos de 2h!. Esto se traduce en un considerable ahorro en los costes de operación de nuestros clientes al no tener que cambiar de batería, ni utilizar doble juego, incluso trabajando de manera continua", y concluye "podemos hablar de máquinas amigas del medio ambiente por su ahorro diario en las cargas y la reducción de la factura de energía. BYD es el futuro que esperábamos en el mundo de las carretillas elevadoras".

* Cataluña al completo de la mano de Talleres y Recambios, S.A. donde Andrés Romero asegura que han elegido a BYD "porque hoy por hoy es la mejor máquina del mercado y aporta soluciones que hoy nadie soluciona. Porque BYD es uno de los fabricantes tecnológicos más importantes del mundo y favorece el medio ambiente y la seguridad en el trabajo."

* Sureste: en Murcia y Almería con Tomi Maquinaria, S.L., Antonio Martínez asegura que "en mi organización tenemos el servicio y la innovación por bandera. Cuando conocimos la existencia de BYD, decidimos apostar por un producto novedoso y totalmente diferente al resto de competidores, que pensábamos iba a revolucionar el futuro del sector de la manutención y la logística. Actualmente, es un hecho que la revolución ya ha llegado y nos enorgullece ver que BYD y Tomi Maquinaria juegan con mucha ventaja".

* Cádiz con Antonio M. Gallego de Santos de Multilift, S.L. indica que en su concesionario ha decidido "adelantarnos al futuro, adelantarnos al mercado con nuevas tecnologías y con el apoyo de grandes compañías con filosofía de futuro".

* Andalucía Occidental confiando en Jumacar Alquileres, S.L. donde Juan Manuel Martín Rubio comenta que "Jumacar ha decidido apostar por BYD porque cree que es la máquina capaz de aportar a nuestros clientes una verdadera solución a sus problemas de logística. BYD ofrece máquinas que reúnen tecnología, calidad, durabilidad y respeto al medio ambiente".

* Zona Oeste: Zaragoza, Teruel, Huesca, Rioja y Soria como afirma Clara Begue, gerente de Baterías Enerman, S.L.: “Elegimos ser concesionario oficial de BYD porque tecnológicamente está por delante de la competencia, siendo líder destacado en su segmento, aportando soluciones hoy por hoy únicas en el mercado que sin lugar a dudas el cliente va a notar rápidamente en su cuenta de resultados”.

* Zona del Levante en Castellón, Valencia, Alicante y Albacete con Europea de Carretillas MB, S.L. su gerente Marcos Blaso, declara uno de los motivos por que ha decidido comercializar los equipos BYD: "Ofrecer a nuestros clientes una tecnología revolucionaria en el sector de las carretillas elevadoras. Los clientes ahorran miles de euros al año y además contribuyen a respetar el medio ambiente".

* Zona Norte: Álava, Burgos, Guipúzcoa, Palencia y Valladolid al frente de Pegamo Navarra, S.A.

Recientemente BYD Forklift en el marco de la Feria CEMAT fue galardonada con el premio IFOY por la carretilla eléctrica BYD ECB18C alzando el reconocimiento que se merece en el sector de la intralogística europea.

Se trata de un triciclo con una capacidad de carga de 1,8 toneladas, y está equipada con la batería BYD de hierro fosfato.

Las carretillas eléctricas BYD ofrecen a sus usuarios una perspectiva de eficiencia completamente nueva, pueden ahora reducir sus costes operativos enormemente hasta un 40% debido a la última tecnología de baterías de hierro-fosfato sin mantenimiento, en combinación con la tecnología de carga ultra-rápida de BYD. Ninguna otra tecnología aplicada a los procesos de manipulación y logística de materiales ofrece un potencial de ahorro comparable. La batería de hierro- fosfato BYD tiene una vida útil ultra-larga y una garantía excepcional de 8 años o de 10.000 horas de funcionamiento, con una capacidad remanente no inferior al 65% al finalizar la garantía. Por ello, las carretillas elevadoras BYD puede seguir utilizándose durante muchos años después de haber expirado el tiempo de garantía. Una única batería sirve para aplicaciones de uno, dos o tres turnos. La ausencia de gases durante el proceso de carga y descarga de la batería permite importantes ahorros al no precisarse un área de carga dedicada.

- ALCAMAR, S.A. Tfl: (34) 91 884 43 29 info@alcamarcarretillas.com www.alcamarcarretillas.com
- TOMI MAQUINARIA, S.L. Tlf.: (34) 968 676 020 info@tomimaquinaria.com www.tomimaquinaria.com
- JUCAMAR ALQUILERES, S.L. Tfl: (34) 955 630 943 info@talleresyrecambios.com www.jucamar.es
- PEGAMO NAVARRA, S.A. Tlf.: (34) 943 373 011 pegamo@pegamo.com www.pegamo.com
- BATERIAS ENERMAN, S.L. Tlf.: (34) 605 778 864 comercial@suministrosenerman.es www.suministrosenerman.es
- CARRETILLAS TR-TALLERES Y RECAMBIOS, S.A. Tlf: (34) 902 509 777 info@talleresyrecambios.com www.talleresyrecambios.com
- MULTILIFT, S.L. Tlf.: (34) 655 861 020 info@multiliftsl.com www.multiliftsl.com
- EUROPEA DE CARRETILLAS MB, S.L. Tlf: (34) 96 121 18 35 europea@europeadecarretillas.com www.europeadecarretillas.com


Los equipos de BYD Forklift Europe también están presentes en los siguientes países: Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Irlanda y Portugal entre otros.

BYD Company Ltd. fue fundada en 1995 y cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (HKEx) desde 2002. Es una de las 500 principales empresas de China. BYD se dedica principalmente a los sectores de las baterías recargables, teléfonos y componentes de informática, así como servicios de montaje, proporcionando servicios one-stop, incluyen- do diseño, y fabricación. Los principales clientes internacionales son Apple, Samsung, Microsoft, Dell, Toshiba, HP, Huawei, Lenovo, ZTE. Después de 21 años de desarrollo, BYD cuenta con más de 200.000 empleados y 26 bases de producción en todo el mundo, con una cobertura total de aproximadamente 18 millones m2.



Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.









REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 18/05/2017 
Oramas y Quevedo cobrarán más por el acuerdo con el PP y gracias al PSOE.









PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 15/05/2017  
El paro en el sector del transporte y la logística se reduce un 4% de marzo a abril.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 12/05/2017 
Renfe convoca un curso de formación de 250 plazas de maquinista.










REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 04/05/2017 
Correos espera facturar 1.769 millones de euros en 2017.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 04/05/2017 
La demanda de carga aérea aumenta un 14% en marzo.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./