REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 25/11/2016
Citroën SpaceTourer: vivir la vida sin límites.

El SpaceTourer aporta una nueva respuesta adaptada a un mundo en movimiento en el que los estilos de vida evolucionan y donde cada vez es más frecuente compartir el ocio y los desplazamientos. Así, con sus tres longitudes y sus posibilidades de diseño interior, este modelo responde tanto a las necesidades de las familias de hoy, como a las de los profesionales.

Hacer la compra semanal, desplazarse por trabajo, viajar en familia, salir de excursión con los amigos y las bicis… Todo ello lo permite el SpaceTourer: corbata, uniforme de trabajo y ropa de deporte. Porque la vida es demasiado importante como para limitarla, con su modularidad y su polivalencia se adapta a todo: desde un viaje profesional hasta una excursión con la familia, pasando por una escapada con los amigos.

Su diseño exterior, que retoma los rasgos que definen la nueva imagen de la marca, y la gran modularidad de su espacio interior, así como sus tres siluetas, le permiten vestir, sin problemas, tanto el traje de trabajo como un vestuario más cómodo. Todo ello con elegancia y un toque diferente. Las tallas: XS (de 4,60 m, es una novedad en el mercado), M y XL.

A bordo, su modularidad le permite sacar el máximo provecho a sus 9 plazas. Además, en el maletero, con una capacidad que puede llegar hasta los 2.932 litros, caben maletas, bolsas de viaje, bicicletas, material de escalada y muchas ganas de vivir a tope.

El confort y la practicidad dan la bienvenida a todas las personas que suben a bordo. El Citroën SpaceTourer ofrece un acceso sencillo al interior, gracias a las puertas laterales deslizantes eléctricas apertura manos libres. Una vocación práctica que también puede verse en una luneta de portón abrible, que permite cargar cómodamente el maletero. En ciudad, ya no hay que temer los estacionamientos subterráneos. Su altura de 1,90 m está pensada para bajar la rampa con total tranquilidad y aparcar fácilmente.

Una amplia gama de tecnologías útiles está al servicio de la persona que se pone al volante, para hacer mucho más fácil la conducción. Puede comprobar datos esenciales sin apartar la vista de lo que sucede en la carretera, gracias al head up display, mientras que el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima permite adaptar en pocos segundos la velocidad del SpaceTourer a la preconizada en la vía. Llegar a cualquier destino por el camino más rápido se convierte en algo siempre posible gracias a Citroën Connect Nav, un sistema de navegación conectado con reconocimiento vocal que, además, informa sobre la situación del tráfico en tiempo real.

El Citroën SpaceTourer cuida a las personas que viajan a bordo con equipamientos como el sistema Active Safety Brake, que activa automáticamente el frenado de emergencia en caso de riesgo inminente de colisión. No olvida a los demás usuarios de la carretera, como demuestran los faros inteligentes Smartbeam, que regulan el cambio de luces de carretera a iluminación de cruce para evitar deslumbramientos a otros conductores. Un equipamiento de seguridad que se completa con novedades como la Cámara con Visión 180° (Top Rear Vision), la Alerta de Atención del Conductor y el indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert).

Equipado con motores diésel de última generación de la familia de los BlueHDi, con potencias que van desde los 95 CV hasta los 180 CV, sus niveles de consumo y de emisiones de CO2 se sitúan en el mejor nivel de la categoría, con unos costes de uso optimizados. Como ejemplo, la mecánica BlueHDi 115 S&S con caja de cambios manual de 6 velocidades, registra unas cifras de referencia en el segmento: 5,1l/100 km y 133 g/Km de CO2.



Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 21/02/2017 
Logista nombra a Luis Egido de la Hera como director general de Logistadis





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 21/02/2017 
Stock Logistic Transport Barcelona, S.L. nombra apoderados solidarios.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 20/02/2017 
Air France transporta un 6,2% menos de carga en 2016.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 20/02/2017
Desarrollos Tecnológicos y Logísticos, S.A. nombra representante.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/02/2017 
El BOE licita el servicio de distribución del manual práctico renta 2016.




REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/02/2017
Oferta de empleo: Responsable de Logística en Sevilla. 




REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/02/2017 
Susana Álvaro, nueva directora general de Chep Portugal.




REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/02/2017
Oferta de empleo: Jefe/a de logística en Vigo. 


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/02/2017
Servicios Logísticos Integrados SLI, S.A. revoca apoderados.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/02/2017 
Home Depot Logística, S.L. revoca a un apoderado solidario.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/02/2017 
Prologis inicia el desarrollo de 21.000 m2 a riesgo en Madrid.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/02/2017 
CBRE alquila 4.500 m2 de una nave logística propiedad de Colver Logistic a MRW.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 16/02/2017 
En 2016 se crearon un 3,4% más empresas en el sector que en 2015.



REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/02/2017 
Redyser cierra 2016 con una facturación que sube el 15%.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./