REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 05/01/2017
Correos instala HomePaqs en todos los Alcampo.

Correos e Inmochan España, sociedad del grupo francés Auchan Holding, propietario de Alcampo, han firmado un acuerdo de colaboración para instalar el servicio CorreosPaq en las instalaciones comerciales de la cadena francesa.

Con el fin de facilitar la vida a los clientes, Correos colocará los terminales de paquetería HomePaq en los 30 centros comerciales de la inmobiliaria, con un plan de implantación que ha empezado a finales de 2016 y se completará a lo largo del 2017. Mediante la instalación de este terminal de paquetería en el interior de los centros, los clientes podrán enviar y recibir paquetes durante el horario del centro comercial.

Entre las ventajas de estos dispositivos está el ahorro de tiempo, máxima discreción, disponibilidad, muy fácil y cómodo de usar y máxima accesibilidad, pues su posición y altura son las idóneas para manejarlo, incluso para personas con discapacidad.

En una primera fase se colocarán estos terminales en siete centros comerciales: El Ventanal de la Sierra en Colmenar Viejo (Madrid), La Dehesa en Alcalá de Henares (Madrid), Alcampo Vallecas (Madrid), Alcampo Pío XII (Madrid), Sant Boi (Barcelona), Alcampo Tamarguillo (Sevilla) y Parque Rioja (Logroño).

Gracias a CorreosPaq, la marca que ha creado la empresa postal que engloba los terminales automáticos de paquetería HomePaq y CityPaq, los paquetes van a esperar a sus destinatarios y no al revés como venía sucediendo hasta ahora. Además es el canal más sencillo para realizar las devoluciones de forma ágil y segura.

Al hacer su compra online, el usuario recibe un código de punto de entrega, que le llevará de forma directa al HomePaq que prefiera. En palabras del presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, “tanto HomePaq como CityPaq suponen un impulso para el comercio digital de nuestro país, que ofrecen facilidad para las compras online e incrementan la experiencia de cliente”.




Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 21/11/2017
El espejismo de los descuentos del Black Friday.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 20/11/2017
Barings se hace con un almacén logístico de Eroski en Zaragoza.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 20/11/2017  
Octubre cierra con 86.608 parados en logística y transporte, casi un 1% más de paro en el sector.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 20/11/2017
La paquetería salvará a Correos.






PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/11/2017
El 98% de los jóvenes piden una compra rápida por Internet.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/11/2017 
Black Friday: ¿Cómo se prepara el sector textil para recuperar las ventas tras un otoño negro?


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/11/2017 
La logística reclama un pacto de Estado para la distribución urbana de mercancías.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/11/2017
Amazon facturará casi la mitad de sus compras online durante Navidad.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/11/2017
Tendencias en la distribución 2017.

Lidl y Carrefour, los otros grupos que más crecen.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/11/2017




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/11/2017







Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./