REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 28/06/2017
Crown Gabelstapler abre un nuevo centro de formación cerca de Múnich.

A principios de abril del 2017, Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, estrenó en Europa su programa de formación sobre mantenimiento y asistencia técnica, denominado Demonstrated Performance Service Training (DP). El fabricante de carretillas elevadoras sigue desarrollando cursos de formación avanzada para personal técnico de mantenimiento con el objetivo de prestar servicios aún más eficientes y, de esta manera, reducir el coste de propiedad a sus clientes.

Allí donde encuentre una flota de carretillas elevadoras caracterizada por una disponibilidad próxima al 100 % tenga por seguro que también encontrará un técnico de mantenimiento altamente cualificado. Si se realiza un mantenimiento regular y eficiente, se reducen al mínimo las interrupciones de los procesos de trabajo y se maximiza la seguridad del personal. Todo esto se traduce en un menor coste total de propiedad de la flota.

Por este motivo, Crown otorga máxima prioridad a impartir una formación continua y homologada para todo el personal técnico de mantenimiento. Los nuevos cursos de formación DP de Crown son el siguiente paso natural en la evolución del concepto de formación en la empresa. Los cursos pueden seguirse en varios idiomas y están dirigidos no solo a los empleados de Crown, sino también al personal técnico de mantenimiento de los concesionarios homologados de Europa, Oriente Próximo/Medio y África. En este nuevo centro, el equipo de formación de Crown puede impartir simultáneamente varios cursos en distintos idiomas gracias a la construcción modular del programa. A cada asistente se le asigna su propio espacio de trabajo, que consta de carretilla elevadora, ordenador, materiales del curso y herramientas.

Demonstrated Performance Service Training es un programa de formación sobre mantenimiento y asistencia técnica cuyo rendimiento, tal y como indica su nombre en inglés, queda "demostrado". Las partes teóricas del curso se imparten a través de módulos interactivos de formación que se adaptan a la velocidad de aprendizaje de cada alumno. Cada unidad lectiva se basa en la anterior, y se va avanzando paso a paso. Además, cada módulo incluye un alto porcentaje de contenido práctico exhaustivo consistente en tareas prácticas, procesos detallados y resolución de problemas.

"A cada alumno se le da el tiempo que necesita para sumergirse en el contenido de cada unidad lectiva hasta entenderlo y asimilarlo totalmente", explicó Reiner Reichthalhammer, director de formación técnica de Crown. "Al final de cada unidad, los participantes presentan lo que han aprendido a un director de formación, quien les hace observaciones al momento. Nuestra intención no es reproducir cada caso real concreto, sino motivar a los alumnos a ayudarse a sí mismos ofreciéndoles las pautas que necesitan para encontrar la manera más eficiente de dar con una solución en cualquier situación. Nos hemos dado cuenta de que, al pasar de un programa basado en clases tradicionales a un programa de autoaprendizaje, logramos que las personas sean capaces de resolver problemas, en lugar de, simplemente, realizar tareas. Esto resulta muy útil a nuestros técnicos a la hora de manejarse en condiciones de trabajo reales", sentenció.

Una vez que los participantes terminen con éxito el curso, se les emiten certificados que pueden ir actualizando a lo largo del tiempo. De esta manera, se garantiza que los técnicos especializados se mantengan al día en cuanto a los últimos avances en tecnología, seguridad y mantenimiento.

Los clientes de Crown se beneficiarán de esta inversión en forma de asistencia técnica optimizada y una reducción del tiempo de inactividad de las máquinas. Marvin Blank, un alumno procedente de la sede Heppenheim de Crown, se mostró completamente de a acuerdo. "El programa de formación DP ofrece exactamente el contenido que necesito. Puedo avanzar por cada módulo paso a paso y, después, aplicar lo que he aprendido con la carretilla elevadora que tengo al lado, junto a mi espacio de trabajo. Si me surge alguna pregunta, siempre hay alguien para ayudarme inmediatamente. Por supuesto, nuestros clientes se benefician de estos cursos porque, para prestar un servicio profesional, necesitamos perfeccionar nuestras habilidades regularmente mediante cursos de formación del máximo nivel. Demonstrated Performance de Crown cubre esta necesidad", explicó.

En Crown, un servicio de asistencia técnica eficaz consiste en asegurar que el técnico de mantenimiento adecuado esté con el repuesto necesario en el lugar correcto y en el momento preciso. A cambio, los clientes se benefician de un ahorro de costes considerable y un verdadero valor añadido. Los técnicos de mantenimiento de Crown disponen de la formación y la experiencia —así como de las herramientas— necesarias para garantizar que las máquinas de Crown estén siempre preparadas para ofrecer un rendimiento conforme a los estándares más exigentes del sector.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 14/09/2017
El eCommerce español factura en el extranjero casi la mitad de sus ingresos.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 14/09/2017
Amazon se expande en España con una plataforma logística en Sevilla.








PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 12/09/2017
Los costes laborales crecieron en transporte y logística durante el segundo trimestre del año.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 12/09/2017
Los supermercados temen a Amazon, pero por razones equivocadas.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 11/09/2017
El correo francés, La Poste, hará repartos de ecommerce los domingos.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 07/09/2017
La Junta de Extremadura invertirá 45 millones de euros en la Plataforma Logística de Badajoz.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 07/09/2017
La Xunta de Galicia aprueba la construcción del nuevo centro logístico de Inditex.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/09/2017
83.655 parados en el sector de la logística y el transporte en julio.

Una bajada del 10,88%.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 31/08/2017
ID Logistics, aumenta ingresos por la compra de Logiters pero baja el beneficio un 32%.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 31/08/2017
La demanda de carga aérea creció un 10,4% en el primer semestre de 2017.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 30/08/2017 
Los pedidos online de El Corte Inglés aumentaron con fuerza.













Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./