REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/09/2017
Crown amplía su tecnología QuickPick Remote.

Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, amplió su consolidada tecnología de picking QuickPick Remote, galardonada con varios premios, para cubrir una variedad de aplicaciones aún mayor.

A partir de ahora, el sistema también estará disponible para los modelos de la serie GPC 3000 con elevación de horquillas o elevación de tijera, para las carretillas elevadoras polivalentes de la serie MPC 3000 y para la serie TC 3000 de tractores de arrastre.

"Con la tecnología QuickPick Remote, Crown ha logrado crear un sistema que mejora la seguridad y la eficiencia, con excelentes características ergonómicas, y que ofrece ventajas reales, así como un valor añadido en numerosas aplicaciones. En la práctica, el sistema ha demostrado claramente su rendimiento intachable a lo largo de millones de horas de funcionamiento en una gran variedad de clientes. Hemos seguido desarrollando los parámetros de rendimiento del sistema y, gracias a ello, hemos conseguido hacer extensible a otras aplicaciones el uso de esta tecnología. Esto significa que podemos seguir mejorando la calidad del trabajo en los almacenes y contribuir a aumentar aún más la productividad", explica Gary Thurner, director de Marketing de Productos de Crown.

QuickPick Remote combina la tecnología, la eficiencia del flujo de trabajo y la actividad humana en un proceso sistemático y natural que reduce la cantidad de veces que es preciso caminar, agacharse y elevar objetos. Mediante el uso de un guante de trabajo especial con mando a distancia integrado, es posible desplazar la máquina de un punto de picking al siguiente sin subir y bajar constantemente de la plataforma del conductor.

También existe la opción de usar una correa transceptora con un mando en lugar del guante. En la práctica, este concepto de probada eficacia incrementa la productividad y permite a los trabajadores hacer más moviéndose menos, sin poner en riesgo la seguridad. Martijn Vogelzang, responsable de proyectos de Jumbo Supermarkten, declaró: "QuickPick Remote nos permitió aumentar la productividad en un 7,5 % en el centro de distribución de Jumbo Supermarkten".

QuickPick Remote supone una innovación realmente única que agiliza los procesos de trabajo y crea una situación ventajosa en todos los aspectos, tanto para los gestores de flota como para sus operarios. El sistema es muy sencillo de instalar, ya que no requiere ni ancho de banda de red ni gastos extra en informática, y puede incorporarse directamente en el entorno de almacén del cliente como una solución rentable y autosuficiente. Además, QuickPick Remote funciona de manera dual, de modo que las máquinas pueden seguir manejándose manualmente siempre que sea necesario.

Algunas de las nuevas áreas de aplicación de la eficaz tecnología QuickPick Remote de Crown son:

   Los recogepedidos de la serie GPC con elevación de horquillas o elevación de tijera pueden usarse para elevar pallets hasta una altura de trabajo óptima. El modelo con horquillas elevables puede subir un palé de hasta 1.200 kg hasta una altura de 960 mm, mientras que el resistente modelo de tijera es capaz de cargar simultáneamente dos pallets de hasta 1.000 kg cada uno, hasta una altura de 850 mm. Esta posición optimizada ofrece claras ventajas en términos de ergonomía y productividad, ya que reduce el riesgo de dañar los productos y permite alcanzar un gran rendimiento de picking que ahora puede mejorarse más aún gracias a la tecnología QuickPick Remote.

•   La serie MPC 3000 de Crown combina las ventajas de un recogepedidos con las funciones de una carretilla elevadora contrapesada. Estas máquinas, con velocidades de desplazamiento de hasta 12,5 km/h, una capacidad de elevación de hasta 1.200 kg y alturas de elevación de hasta 4,3 m, son tan flexibles que pueden usarse en una extensa variedad de aplicaciones como recoger pedidos, ubicar, reponer, transporte a larga distancia y apilado de pallets. Cuando se usan como recogepedidos, resultan tan versátiles que permiten reponer pasillos de picking vacios sin tener que cambiar de máquina.

•   Los tractores de arrastre de la serie TC 3000 de Crown son la solución idónea para el transporte y suministro de gran presión en entornos de producción, almacenes y centros de distribución. Combinados con QuickPick Remote, son capaces de ahorrar un tiempo muy valioso en las labores picking o en la logística del suministro de producción, manteniendo a los operarios alerta y sin estress.

Crown introdujo su tecnología QuickPick Remote por primera vez en 2014, inicialmente para el picking de bajo nivel. A principios de 2015, Crown ya disponía de una versión actualizada capaz de controlar las funciones de elevación y descenso de los apiladores de las series ES 4000 y ET 4000. Desde el lanzamiento original de QuickPick Remote, este sistema de control remoto recibe regularmente los halagos de los expertos del sector por su concepto vanguardista y su excepcional eficiencia.

Esta tecnología ha obtenido prestigiosos premios internacionales, como el IFOY Award (International Forklift Truck of the Year), el International Design Excellence Award (IDEA), el iF Design Award y el Premio Alemán al Diseño. Desde 1962, las carretillas elevadoras de Crown han sido merecedoras de más de 100 premios concedidos por prestigiosas instituciones y asociaciones internacionales de diseño.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./