REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/11/2017
DHL, el foco puesto en el e-commerce.

Deutsche Post, ocho trimestres seguidos batiendo récords, crece a un ritmo rápido y sostenido.

Lo mejor la paquetería lo peor la división de supply chain.


Deutsche Post DHL Group produjo un crecimiento de los ingresos del 6% a 14.600 millones de euros en el tercer trimestre de 2017, en comparación con el año anterior. Parcialmente impulsado por este crecimiento de la línea de base, el ebitda aumentó a un ritmo del 10% en el mismo período de tiempo, por un total de 834 millones de euros.

Frank Appel, CEO del grupo, declaró: "Tuvimos un fuerte tercer trimestre con ganancias récord una vez más. Todas las divisiones de nuestra compañía registraron crecimiento gracias a nuestro enfoque estratégico en sectores en rápida expansión como el comercio electrónico internacional. Al invertir en el futuro y desarrollar innovaciones revolucionarias, estamos expandiendo continuamente nuestra posición líder en el mercado".

Los ingresos en la división de paquetería y comercio electrónico aumentaron un 6,9% a 4.300 millones de euros en el tercer trimestre. El rendimiento positivo de la división se debió principalmente al crecimiento de los volúmenes y los ingresos en la unidad de negocios eCommerce - paquetería, aunque los ingresos en la unidad de negocio de paquetería también aumentaron a una tasa del 0,6% hasta 2.083 millones de euros. Sobre todo en el ecommerce transfronterizo. Los ingresos de paquetería en Alemania aumentaron un 5,5% hasta los 1.178 millones de euros, mientras que los ingresos de eCommerce aumentaron un 9,2% hasta los 367 millones de euros.

Sin embargo, la ganancia más importante fue la de los ingresos de paquetería en Europa, donde crecieron un 62,9% hasta los 448 millones de euros (principalmente debido a la inclusión de los resultados del Reino Unido de 125 millones de euros). Excluyendo el impacto del Reino Unido, la paquetería en Europa creció un 17,5% como resultado de la transferencia de infraestructura de paquetes adicional desde la división Express, el desarrollo de nuevas instalaciones y la colaboración con varias oficinas postales nacionales.

DHL Express continuó brindando crecimiento tanto en ingresos como en ganancias, impulsado por un crecimiento en volumen de 11.9% dentro de la operación principal de Time Definite International de la compañía. El EBIT creció un 10,4% hasta 372 millones de euros gracias a la gestión del rendimiento y las inversiones en red.

Los ingresos en la división de Supply Chain aumentaron un 2,3% a 3.495 millones de euros en el tercer trimestre. Orgánicamente, los ingresos crecieron un 6,1% con respecto al trimestre del año anterior. La división concluyó contratos adicionales con un volumen total de 415 millones de euros, firmados con clientes nuevos y existentes durante el tercer trimestre (en comparación con acuerdos por valor de 306 millones de euros en el tercer trimestre de 2016). El beneficio operativo aumentó un 8,0% hasta 148 millones de euros. El aumento refleja no solo el crecimiento en nuevos negocios, sino también el impacto del programa de optimización de la división destinado a mejorar el margen EBIT a entre el 4% y el 5% para 2020.



Comparte esta página en Facebook

 

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 15/06/2018 
Amazon, obligada a contratar a 28 personas de forma indefinida tras una Inspección de Trabajo.






REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 15/06/2018
Deliveroo se defiende, dice que: El 73% de los riders son autónomos dependientes.









PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/06/2018
El mercado global del contract logistics se expande a un ritmo rápido.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/06/2018
Los trabajadores de Correos se revelan contra la cúpula.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/06/2018
La externalización logística seguirá creciendo a nivel nacional e internacional.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 07/06/2018
Más de la mitad del sector logístico acusa a la política de afectarles.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/06/2018
El e commerc produce un pequeño boom inmobiliario en Valencia.
















PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 29/05/2018
Deutsche Post DHL ve reducido su beneficio neto en un 5,2%.






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./