REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 19/04/2017
DHL refuerza su presencia en Andalucía con un centro logístico especializado en el transporte de fruta y verdura en Sevilla.

La compañía alemana DHL ha reforzado sus operaciones en la comunidad andaluza con la creación de un centro logístico en Dos Hermanas, Sevilla. El espacio tiene una superficie de 10.000 m2 e incluye un espacio de climatización refrigerada y para oficinas. La inversión, según ha informado la compañía, se acerca al millón de euros.

DHL comenzó su presencia en Andalucía en 2011. Por entonces, la compañía sólo contaba con dos centros en Villanueva de Castellón, Valencia, y decidió expandirse a toda la península, comenzando por Sevilla. El objetivo de DHL, desde entonces, ha sido crecer a un ritmo de dos dígitos cada año, asegura el director de la división de Retail y Gupag de DHL Supply Chain Iberia, Rubén Aliseda.

Para este año 2017, DHL prevé obtener un crecimiento del 11% en palés, y aumentar la plantilla en un 25%. Los perfiles más demandados serán el de mozo de almacén y de gestor de tráfico de camiones.

Si se cumplen los pronósticos de la empresa, DHL obtendrá también un crecimiento en el número de clientes, que ahora mismo se sitúa en 200. Una de las ventajas que ofrece DHL, afirma Aliseda, es "la recogida en origen de las frutas y hortalizas, a pie de huerta". Algo que DHL tiene muy en cuenta. Un pequeño agricultor podría colocar su producto en cualquier gran superficie, gracias a DHL. Además, les permite enviar producto a grandes cadenas españolas y a otros países, especialmente de la Unión Europea.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.






PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 18/07/2017
Unipost debe a Hacienda 5,4 millones de euros.

















PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/07/2017 
GPF Capital se convierte en accionista mayoritario de Vicarli.












Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./