REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 12/07/2017
Daimler fabricará la Sprinter eléctrica en su planta de Düsseldorf.

El consorcio automovilístico alemán Daimler alcanzó un acuerdo con el comité de empresa para la fabricación de la versión eléctrica de la Sprinter en la factoría que la compañía posee en Düsseldorf (Alemania), donde se produce también el resto de la gama de este modelo.

El responsable de Mercedes-Benz Vans, Frank Klein, indicó que la planta de Düsseldorf cuenta con una "historia de éxito", con más de cuatro millones de vehículos fabricados en 55 años. "Ahora estamos iniciando un nuevo capítulo en la historia de la Sprinter en Düsseldorf. Estamos asegurando las perspectivas a largo plazo para nuestra planta de Sprinter y ayudando a asegurar su futuro", añadió.

Daimler tiene previsto invertir 150 millones de euros en introducir la tecnología eléctrica en su gama de vehículos comerciales (Vito y Sprinter), que contará con tecnologías de construcción modular y se beneficiará de las economías de escala. La corporación automovilística alemana inyectará, a su vez, alrededor de 300 millones de euros en la factoría que posee en Düsseldorf para su adaptación a la fabricación de la nueva generación de su modelo Sprinter.

La Sprinter se fabrica en dicha instalación productiva desde 1995. Durante el año pasado, las ventas de este vehículo comercial se situaron en 193.400 unidades en los 130 mercados en los que se comercializa en la actualidad. 

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./