REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 27/01/2015
David Muntañola: "En el mundo del e-commerce, una de las patas más importantes es la de la logística"

David Muntañola, director comercial y de marketing de Correos, en una entrevista para Teknautas muestra los primeros resultados de su plataforma online para crear tiendas en la red de forma sencilla

Comandia es un servicio que acerca a los pequeños empresarios el complicado mundo de las tiendas online mediante una herramienta que permite crear una plataforma en cinco minutos posicionando los productos en los buscadores atrayendo a nuevos clientes y con el plus de contar con la estructura de distribución que ofrece el Grupo Correos.

Desde su lanzamiento en el mes de octubre "Comandia ya cuenta con más de 3.200 tiendas online" y tiene muy claro cuales son sus metas. Hacer fácil a viejos comerciantes el acceso al mundo diital. "Se trata de un servicio de pago que oscila entre los 9,95 euros y los 99,95 euros al mes".

Muntañola tiene muy claro cuales son los pasos a seguir en este mundo del comercio electrónico. El usuario solicita inmediatez, y las empresas deben contar con una infraestructura que permita enviar lo más rápido posible teniendo en cuenta las particularidades de cada cliente, es decir no solo es rapidez, es también servicio exclusivo al cliente. Es ahí donde entra Correos al contar con servicios de posicionamiento de paquetes o numerosas oficinas de distribución y atención al cliente. En resumen , según asegura el director comercial de Correos, para garantizar el éxito en internet uno debe contar con una página web que "sea clara, sencilla e intuitiva" y cuente además con un servicio de pago accesible y un sistema de devolución funcional.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./