REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/05/2017
Dematic Multishuttle Flex permite manipular cargas de distintos tamaños.

Dematic ha presentado su nuevo sistema automatizado de almacenamiento y secuenciación de contenedores y cajas Dematic Multishuttle Flex. Este sistema incorpora un dispositivo flexible de manipulación de cargas, que permite optimizar el rendimiento de las operaciones de almacenamiento y recuperación de mercancías de distintos tamaños y formatos sin necesidad de utilizar bandejas.

Dicho dispositivo «flexiona» sus palas telescópicas para adaptarse a las dimensiones de la carga y transportarla en el shuttle, o lanzadera. Su flexibilidad permite realizar configuraciones personalizadas para responder a las necesidades de los diseños ya existentes en las instalaciones, así como maximizar la densidad de almacenamiento y ahorrar espacio.  

Multishuttle Flex es una solución para aplicaciones que necesitan albergar variedad de cargas en un entorno de acceso compacto, de alta densidad y controlado. Gracias a la implementación de esta solución, los usuarios experimentan mayor precisión en inventarios y pedidos, tasas de rendimiento más altas y ahorro de tiempo en la tramitación de pedidos, a la vez que aumenta la productividad y eficacia de sus operaciones. El modelo Multishuttle Flex está destinado a varios sectores como retail, alimentación y bebidas, mercancía general y mayoristas B2B.

Multishuttle Flex se ha diseñado para permitir el almacenamiento temporal de múltiple profundidad de cargas, con acceso diferenciado a cualquier carga en el sistema automático. El software Dematic iQ emplea las estrategias de gestión de la ubicación de la carga para optimizar su almacenamiento, recuperación y transporte. Asimismo, deposita cada carga en una secuencia precisa, de acuerdo a las normas de trabajo de la aplicación.

Según Cesar Nosti, Director Comercial de la filial española de Dematic, “Multishuttle Flex es un sistema para el almacenamiento temporal y las operaciones de secuenciación que se integra con otros sistemas de almacén y producción como el picking de "mercancía a la persona", la reposición en la zona de recogida, la preparación de kits, la consolidación de pedidos, la paletización de cajas mixtas y el almacenaje de WIP (work-in process), o productos semiacabados”.

Multishuttle Flex está compuesto por estanterías a diferentes niveles, shuttles y software. Un dispositivo de manipulación de la carga en cada shuttle permite acceder a las mercancías en las estanterías. El hecho de que cada pasillo, en cada nivel, cuente con un shuttle permite conseguir altísimos valores de rendimiento y disponibilidad, por efecto también de la sencillez de mantenimiento. La secuenciación de la carga se realiza a medida que esta se va extrayendo según el orden establecido en la función de preparación de pedidos.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.










REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 12/11/2018
Renfe adjudica al despacho Roca la búsqueda de un socio para Renfe Mercancías.



Revista Ecommerce Infos - 12/11/2018 
Los problemas del correo de DHL.

REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 12/11/2018
Hay tramos del Corredor Mediterráneo colapsados.








REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/11/2018
El beneficio neto de Deutsche Post DHL baja un 77% en el tercer trimestre.







REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 07/11/2018 
La carga aérea del grupo IAG cae un 1,9% en octubre.


REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 07/11/2018
Uber podría triplicar los repartidores de comida en la región europea.









REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/11/2018
¿Qué le pasa?

La demanda de carga aérea aumentó solo un 2% y se ralentiza mucho.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/11/2018
GLS Spain inaugura un nuevo hub internacional en Madrid.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./