REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 11/07/2017
Dematic lanza Dematic iQ® 2.4, la última versión de su software de ejecución de almacenes

Dematic, proveedor  mundial de tecnología, software y servicios integrados y automatizados para optimizar la cadena de suministro, presentó la pasada semana de julio las novedades de Dematic iQ 2.4, la última versión de su plataforma de software de ejecución de almacenes (WES).  

Esta última versión abarca varias innovaciones desde la integración avanzada de plataformas de desarrollo en el software hasta la entrega de pantallas e informes más completos para la interfaz de usuario.

Según Cesar Nosti, Director Comercial de la filial española de Dematic, “esto nos acerca más a nuestro objetivo de adaptar las funcionalidades del software a las necesidades del cliente. La nueva versión potencia la capacidad de la plataforma Dematic iQ para ofrecer soluciones rentables sin importar la magnitud de las operaciones o el nivel de automatización”.

En cuanto a las aplicaciones de preparación de pedidos de cajas mixtas para la automatización de la cadena de suministro, Dematic iQ 2.4 aporta numerosas ventajas. Por un lado, una disminución de los tiempos de reposición en tienda. El sistema AMCAP de Dematic para la paletización automatizada de cajas mixtas, crea palets adaptados a los pasillos y listos para su uso.

En este sentido, y gracias a las nuevas estrategias optimizadas de agrupación por familias incorporadas en el sistema de almacenamiento y manutención Dematic Multishuttle®, se otorga al cliente un cálculo más eficaz del software de paletización PackBuilder, que separa los palets según las existencias disponibles, y nuevos algoritmos de organización de palets para mejorar su disposición en pasillos. Además, ahora se pueden crear palets listos para transportarlos de forma más rápida y eficiente.

En segundo lugar, se minimizan los daños en el producto. La velocidad del equipo se ajusta automáticamente durante todo el proceso para calcular el peso, fragilidad y centros de gravedad de la mercancía, de forma que se garantiza la estabilidad de la carga. Los sistemas ya no están condicionados por el artículo más frágil, lo que proporciona las mejores prestaciones a toda una variedad de artículos.

Finalmente, destaca la reducción del espacio ocupado y mayor capacidad de almacenamiento. Las últimas novedades aumentan la densidad de almacenamiento con el uso de elevadores compartidos entre las cargas apiladas con Dematic Multishuttle.

Los algoritmos avanzados para el transporte vertical de artículos permiten pasar la mercancía de una zona de almacenamiento a la siguiente sin necesidad de recurrir a complejos circuitos de cintas transportadoras. Asimismo,
se aumenta la capacidad de almacenamiento de Dematic Multishuttle de 30 a 32 niveles.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

















PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/07/2017 
GPF Capital se convierte en accionista mayoritario de Vicarli.












PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 27/06/2017 
FedEx ganó 1.020 millones de dólares en el cuarto trimestre.

Un récord.






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./