REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 12/05/2017
Demostración de fuerza en apoyo del Corredor Mediterráneo en Almería.

Hasta el Conde de Godó acude en solidaridad con Almería.

Boluda y Roig se apuntan un tanto, y prometen una gran movilización.

1.000 empresarios claman por el Corredor Mediterráneo en Almería.


Cerca de mil empresarios se dieron cita en la tercera parada del road show Encuentros por el Corredor Mediterráneo, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Aguadulce, de la Cámara de Comercio de Almería.

De los 1.000 empresarios, 350 se han desplazado desde Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia, un compromiso adquirido en el Encuentro de Murcia, como demostración de la unidad de acción en todo el Arco Mediterráneo y que el Corredor Mediterráneo es un todo desde Algeciras a la frontera francesa. En total, entre los tres encuentros celebrados en Tarragona, Murcia y Almería, se dieron cita más de 1.600 empresarios.

Durante la jornada se presentó el canal de comunicación www.elcorredormediterraneo.com y se ha emitido en primicia algunas creatividades y contenidos específicos que afectan a Almería.

Por su parte, el experto Ferroviario Francisco García Calvo explicó las principales problemáticas que se dan en Almería y ha quedado muy claro que Almería es la gran olvidada en infraestructuras ferroviarias en general, y por lo que al Corredor Mediterráneo se refiere.

Asimismo, tuvo lugar un diálogo entre empresarios moderado por José Cano (Asempal y Deretil) en el que participaron los empresarios Vicente Boluda (Boluda Corporación Marítima y AVE), Ignacio Osborne (Grupo Osborne e IEF), José García Carrión (Grupo García Carrión), y José Mª Bonmatí (AECOC).

Los integrantes de la mesa coincidieron en la relevancia de que se desarrolle el Corredor Mediterráneo, porque es bueno para la competitividad del país y especialmente para los sectores turístico y exportador, tanto desde la perspectiva del empleo como de la actividad económica.

Durante el acto se anunció que el próximo mes de octubre se está organizando un nuevo acto en Madrid en el que empresarios de toda la cornisa mediterránea volverán a escenificar la importancia, necesidad y urgencia de que se ponga en marcha el Corredor Mediterráneo.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./