REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 14/07/2017
Ducato elegido “Fleet Van of the Year 2017” en Gran Bretaña.

Ducato, el vehículo más vendido de la marca Fiat Professional, fue galardonado con el título Fleet Van of the Year en los “Motor Transport Awards 2017”. El reconocimiento, entregado durante la ceremonia en el Grosvenor House Hotel de Londres, premia la entrada de Fiat Professional y del furgón Ducato en el mercado de las flotas con una gama cada vez mayor, una red de concesionarios en expansión y una creciente atención a los clientes comerciales.

El jurado de expertos de Motor Transport también quiso premiar el excelente chasis del Ducato, muy apreciado por su capacidad, flexibilidad y durabilidad extraordinarias. Ducato es el "abanderado" de la gama completa de Fiat Professional, la primera marca “nacida para ser profesional”, enteramente dedicada a los clientes del transporte ligero, que cuenta con más de cien años de historia y un excepcional bagaje de experiencia en el mundo de los vehículos comerciales.

Así pues, el prestigioso premio “Fleet Van of the Year” es una confirmación adicional de las cualidades del Ducato: gracias a las múltiples variantes de carrocería, a la forma cuadrada y regular del compartimento de carga, a la versatilidad del chasis y a la conducción como si fuera un turismo, es el más vendido en los principales mercados europeos.

Hace treinta y seis años revolucionó el segmento de los furgones de gran volumen gracias a la tracción delantera, a la potencia de los motores y al espacioso compartimento de carga. A lo largo de su historia, Ducato ha mejorado gradualmente sus características, convirtiéndose en un punto de referencia en la categoría, producido en más de 10.000 variantes y vendido en más de ochenta países en todo el mundo. En particular, durante los primeros seis meses, las ventas de Fiat Professional en el Reino Unido aumentaron en casi un 18 % en un contexto con una tendencia estable. Además, la cuota de mercado del Ducato ha aumentado en un punto porcentual respecto al mismo semestre del año pasado (8%).

Los premios “Motor Transport Awards” son otorgados por un jurado compuesto por más de 50 expertos del sector, presidido por los miembros del equipo Motor Transport como garantía de una valoración exhaustiva e imparcial de todos los candidatos. Al comentar el premio, el jurado ha descrito Fiat Professional como “uno de los fabricantes más flexibles”.

“Las revisiones de mantenimiento están programadas cada 50.000 km; Ducato también cuenta ahora con un nuevo embrague, un sistema de frenos mejorado, bisagras de las puertas más resistentes y paneles de la carrocería reforzados”, añadieron los jueces.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./