REVISTA TRANSCAMION - 14/11/2017 
El Arocs muestra toda su versatilidad en los Performance Days.

Un camión que se adapta de forma individual a los cometidos específicos de los operadores de la construcción. El Mercedes-Benz Arocs es un auténtico especialista, concebido de principio a fin para el transporte en el sector de la construcción.


Gracias a la gran variedad de cabinas, motores y sistemas de propulsión, así como fórmulas de tracción, es capaz de afrontar cualquier desafío. El Arocs ejerce sin problemas de volquete, de vehículo de transporte de material para la construcción o de tractora para cargas pesadas. Con las nuevas variantes presentadas este año, la gama Arocs vuelve a crecer y a sentar nuevos referentes en cuanto a utilidad práctica, eficiencia y seguridad, pero también confort. En los Arocs Performance Days, el especialista en el ramo de la construcción muestra toda su versatilidad, tanto en carretera como a pie de obra o en el legendario terreno de pruebas «Sauberg» de topografía extrema. Para pruebas y demostraciones se ponen a disposición de los visitantes una docena de Arocs, desde 4x2 hasta 8x8 y desde volquetes hasta hormigoneras. Les acompañan el Mercedes-Benz Actros, la tractora para cargas pesadas Actros SLT, el Atego y el Fuso Canter 4x4. Cuatro modelos clásicos subrayan la larga tradición de los vehículos para la construcción Mercedes-Benz.

Arocs: un camión pesado para la construcción extremadamente polifacético y altamente especializado.
Es el auténtico especialista para el transporte para la construcción. El Mercedes-Benz Arocs es una serie específica de camiones pesados, concebida especialmente para el sector de la construcción. Presentado como primicia mundial hace cuatro años, el Arocs se ofrece en un extenso abanico de variantes, que se amplía continuamente.

El Arocs está disponible con todas las fórmulas de tracción imaginables: con dos ejes 4x2 o 4x4, con tres ejes 6x2 con eje adicional detrás o delante del eje propulsor, o bien como 6x4 y 6x6. Los modelos de cuatro ejes pueden solicitarse en la variante 8x2 con eje adicional detrás del eje propulsor, 8x4 o bien 8x4 con eje adicional detrás del eje propulsor, 8x6 y 8x8. La oferta del Arocs incluye tanto suspensión mecánica como neumática, bastidores a medida para cada tipo de uso preferente (carretera o todo terreno), diferentes cabinas, motores y distancias entre ejes, tres sistemas de tracción integral, camiones rígidos, volquetes, chasis para hormigonera, tractoras para cargas pesadas y vehículos especiales.

Los modelos especiales preconfeccionados facilitan la elección. El Arocs Loader en las modalidades tractora de dos ejes o chasis para hormigonera está concebido de principio a fin para ofrecer una elevada carga útil gracias al bajo peso propio, entre otros, de la cabina, el chasis, el motor y los neumáticos. El Arocs Grounder es un especialista extremadamente robusto para trabajos especialmente duros. Se caracteriza por su bastidor de alta resistencia, ballestas parabólicas de varias láminas con característica de amortiguación rígida, amortiguadores de armonización específica, ejes con planetarios en los cubos de las ruedas y llantas y neumáticos extremadamente duraderos y con alta capacidad portante.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 21/11/2017
El espejismo de los descuentos del Black Friday.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 20/11/2017
Barings se hace con un almacén logístico de Eroski en Zaragoza.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 20/11/2017  
Octubre cierra con 86.608 parados en logística y transporte, casi un 1% más de paro en el sector.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 20/11/2017
La paquetería salvará a Correos.






PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/11/2017
El 98% de los jóvenes piden una compra rápida por Internet.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/11/2017 
Black Friday: ¿Cómo se prepara el sector textil para recuperar las ventas tras un otoño negro?


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/11/2017 
La logística reclama un pacto de Estado para la distribución urbana de mercancías.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/11/2017
Amazon facturará casi la mitad de sus compras online durante Navidad.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/11/2017
Tendencias en la distribución 2017.

Lidl y Carrefour, los otros grupos que más crecen.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/11/2017




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/11/2017







Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./