REVISTA TRANSCAMION - 14/11/2017 
El Arocs muestra toda su versatilidad en los Performance Days.

Un camión que se adapta de forma individual a los cometidos específicos de los operadores de la construcción. El Mercedes-Benz Arocs es un auténtico especialista, concebido de principio a fin para el transporte en el sector de la construcción.


Gracias a la gran variedad de cabinas, motores y sistemas de propulsión, así como fórmulas de tracción, es capaz de afrontar cualquier desafío. El Arocs ejerce sin problemas de volquete, de vehículo de transporte de material para la construcción o de tractora para cargas pesadas. Con las nuevas variantes presentadas este año, la gama Arocs vuelve a crecer y a sentar nuevos referentes en cuanto a utilidad práctica, eficiencia y seguridad, pero también confort. En los Arocs Performance Days, el especialista en el ramo de la construcción muestra toda su versatilidad, tanto en carretera como a pie de obra o en el legendario terreno de pruebas «Sauberg» de topografía extrema. Para pruebas y demostraciones se ponen a disposición de los visitantes una docena de Arocs, desde 4x2 hasta 8x8 y desde volquetes hasta hormigoneras. Les acompañan el Mercedes-Benz Actros, la tractora para cargas pesadas Actros SLT, el Atego y el Fuso Canter 4x4. Cuatro modelos clásicos subrayan la larga tradición de los vehículos para la construcción Mercedes-Benz.

Arocs: un camión pesado para la construcción extremadamente polifacético y altamente especializado.
Es el auténtico especialista para el transporte para la construcción. El Mercedes-Benz Arocs es una serie específica de camiones pesados, concebida especialmente para el sector de la construcción. Presentado como primicia mundial hace cuatro años, el Arocs se ofrece en un extenso abanico de variantes, que se amplía continuamente.

El Arocs está disponible con todas las fórmulas de tracción imaginables: con dos ejes 4x2 o 4x4, con tres ejes 6x2 con eje adicional detrás o delante del eje propulsor, o bien como 6x4 y 6x6. Los modelos de cuatro ejes pueden solicitarse en la variante 8x2 con eje adicional detrás del eje propulsor, 8x4 o bien 8x4 con eje adicional detrás del eje propulsor, 8x6 y 8x8. La oferta del Arocs incluye tanto suspensión mecánica como neumática, bastidores a medida para cada tipo de uso preferente (carretera o todo terreno), diferentes cabinas, motores y distancias entre ejes, tres sistemas de tracción integral, camiones rígidos, volquetes, chasis para hormigonera, tractoras para cargas pesadas y vehículos especiales.

Los modelos especiales preconfeccionados facilitan la elección. El Arocs Loader en las modalidades tractora de dos ejes o chasis para hormigonera está concebido de principio a fin para ofrecer una elevada carga útil gracias al bajo peso propio, entre otros, de la cabina, el chasis, el motor y los neumáticos. El Arocs Grounder es un especialista extremadamente robusto para trabajos especialmente duros. Se caracteriza por su bastidor de alta resistencia, ballestas parabólicas de varias láminas con característica de amortiguación rígida, amortiguadores de armonización específica, ejes con planetarios en los cubos de las ruedas y llantas y neumáticos extremadamente duraderos y con alta capacidad portante.


Comparte esta página en Facebook

 

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 15/06/2018 
Amazon, obligada a contratar a 28 personas de forma indefinida tras una Inspección de Trabajo.









PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/06/2018
El mercado global del contract logistics se expande a un ritmo rápido.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/06/2018
Carrefour y Google firman una alianza estratégica.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/06/2018
Los trabajadores de Correos se revelan contra la cúpula.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/06/2018
La externalización logística seguirá creciendo a nivel nacional e internacional.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 07/06/2018
Más de la mitad del sector logístico acusa a la política de afectarles.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/06/2018
El e commerc produce un pequeño boom inmobiliario en Valencia.










Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./