REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 29/08/2018 
El Corredor Mediterráneo hasta Tarragona el reto "a corto plazo" del Gobierno. 

Josep Vicent Boira, responsable del Corredor Mediterráneo, pretende articular todo el este de la Península basándose en cálculos económicos y sociales para beneficiar al país. 

Según informa el diario La Opinión de Murcia, el nuevo Comisionado de Desarrollo para el Corredor Mediterráneo, Josep Vicent Boira, ha expresado su deseo de implicarse más en el desarrollo del eje del este español para generar beneficios al estado. Uno de los principales retos que quiere lograr en este nuevo cargo es la pronta finalización del tramo Murcia- Tarragona. Asimismo, ha comentado que este punto es uno de los motivos por los que aceptó el puesto, compartiendo la opinión con la Presidenta de Adif y intentar continuar con el buen trabajo realizado por su predecesor Juan Barios. 

Boira ha informado que se realizarán reuniones periódicas tanto con Adif como con Fomento para estudiar la situación, los avances y las necesidades de las obras, alegando que "No se trata de coordinar lo que ya está, sino de estar pendientes de cada subtramo". También expresó que "Desde mi nombramiento, estamos enterándonos de esa otra parte, de los contratos y de la situación de las obras. Y he de decir que están bien encaminadas". Por último, quiso hacer ver que la obra del Corredor Mediterráneo es la mayor obra pública que se haya hecho en el territorio español, finaliza el medio. 


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.
















PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/06/2019 
El comercio en España intenta frenar a Amazon con entregas online rápidas y gratis.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 18/06/2019
La dura realidad de Amazon y sus envíos en un día.




REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/06/2019
La huelga del centro DHL-Primark de Torija pasa a ser indefinida.












PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/06/2019
20 años después, la plataforma logística Plisan a subasta.






PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/06/2019
Crece el mercado de la paquetería pese a la desaceleración económica mundial.




PremiumRevista Ecommerce Infos - 12/06/2019
FedEx y Amazon rompen su contrato y UPS se frota las manos.





PremiumRevista Ecommerce Infos - 11/06/2019
Mercadona apuesta por un marketplace para la  generación Z.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/06/2019 

El presidente de UNO acusa a Correos de malgastar recursos en cambiar su logo.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/06/2019 

FedEx contratará a más de 700 trabajadores flexibles para las zonas rurales y residenciales. 






PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/06/2019
El nuevo logo, sin nombre, de Correos y su coste.

El nuevo disparate de Serrano.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/06/2019
León, fuera del plan de mercancías ferroviarias.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./