REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/03/2017
El Grupo CAT concluye la compra de Síntax Logística.

El Grupo CAT ha anunciado la compra del 100 % de Síntax Logística, S.A. Esta adquisición, que incluye filiales y participaciones, permite al Grupo CAT ampliar su presencia en el mercado.

SINTAX es uno de los principales actores de la logística del automóvil en España, Francia, Portugal y Marruecos, y ofrece a sus clientes soluciones logísticas para el transporte de larga distancia y la distribución capilar de vehículos nuevos, prestaciones en centros y la inspección previa a la entrega como así también otros servicios técnicos.

"Esta adquisición está en línea con la estrategia desarrollada por nuestro grupo desde hace años cuyo objetivo es consolidar nuestra posición de líder en el mercado europeo de la distribución de vehículos. También es la prueba de nuestra confianza en nuestro know-how y en nuestra capacidad de inversión en proyectos a largo plazo. Estamos encantados de recibir a los trabajadores de SINTAX en el seno de CAT y trabajaremos juntos en el plan de integración", ha declarado Alejandro Forbes, Director General del Grupo CAT.

Con esta adquisición, el Grupo CAT coge de este modo a más de 500 nuevos trabajadores experimentados, en 5 países diferentes en Europa y África, que contribuirán plenamente con su experiencia al desarrollo del grupo. Esta compra permitirá también aumentar la flota actual del Grupo CAT, al incluir su parque compuesto por más de 600 camiones.

Juntos, el Grupo CAT y Síntax Logística estarán en condiciones de ofrecer a sus clientes una gama completa de servicios para los vehículos nuevos y de segunda mano, incluidos el transporte y la logística, servicios de expedición, de despacho de aduanas, servicios técnicos, de almacenamiento y de manutención.

Esta compra es la continuación de otras realizadas en el transcurso de los últimos años, como, por ejemplo: Toquero en España, TRIAL en Francia, Fleetpoint en los Países Bajos y Carlson (50%) en el Reino Unido, permitiendo de este modo al Grupo CAT reforzar el equilibrio de los flujos generados por su red paneuropea.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.






REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 18/05/2017 
Oramas y Quevedo cobrarán más por el acuerdo con el PP y gracias al PSOE.









PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 15/05/2017  
El paro en el sector del transporte y la logística se reduce un 4% de marzo a abril.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 12/05/2017 
Renfe convoca un curso de formación de 250 plazas de maquinista.










REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 04/05/2017 
Correos espera facturar 1.769 millones de euros en 2017.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 04/05/2017 
La demanda de carga aérea aumenta un 14% en marzo.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./