REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 09/01/2017
El colapso en las empresas de paquetería afecta al sector del comercio electrónico.

Amazon indica que si el pedido no llega a tiempo podrá devolverse sin coste alguno.


Amazon y otras empresas de comercio electrónico se enfrentan a problemas en la recta final de la campaña navideña debido a que as empresas de paquetería “no dan abasto” a pesar de haber reforzado su plantilla y los medios de transporte de cara a la campaña navideña, según ha informado el diario El Confidencial Digital. Las entregas que deberían llegar antes del día seis se están retrasando a la próxima semana.

Los almacenes de las empresas de distribución “están colapsados” estos días, tal y como han asegurado fuentes del sector, pues las previsiones de volumen de trabajo han sido superiores a las previstas en un primer momento.

“El comercio electrónico ha crecido mucho más rápido de lo que lo han hecho las empresas de paquetería. Por ello, cuando hay fechas de gran demanda como estas, se genera un cuello de botella que impide el correcto funcionamiento del sistema”, indican desde Amazon.

Amazon ha realizado una serie de grandes inversiones en los últimos años para mejorar la cadena de gestión de pedidos. Se ha ampliado por ejemplo, la central de pedidos de Madrid y los almacenes en los que se guardan los productos, aumentando el stock de estos. Pero el problema está en “la cadena que debe hacerle llegar el pedido al cliente”, concluyen.

Asimismo, aseguran que en aquellos casos en los que el producto no llegue a tiempo podrán cancelarse sin coste alguno, incluso en caso de recibirlos días más tarde de lo esperado podrán devolverse y los gastos de envío serán reembolsados al cliente.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 21/02/2017 
Logista nombra a Luis Egido de la Hera como director general de Logistadis





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 21/02/2017 
Stock Logistic Transport Barcelona, S.L. nombra apoderados solidarios.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 20/02/2017 
Air France transporta un 6,2% menos de carga en 2016.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 20/02/2017
Desarrollos Tecnológicos y Logísticos, S.A. nombra representante.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/02/2017 
El BOE licita el servicio de distribución del manual práctico renta 2016.




REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/02/2017
Oferta de empleo: Responsable de Logística en Sevilla. 




REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/02/2017 
Susana Álvaro, nueva directora general de Chep Portugal.




REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/02/2017
Oferta de empleo: Jefe/a de logística en Vigo. 


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/02/2017
Servicios Logísticos Integrados SLI, S.A. revoca apoderados.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/02/2017 
Home Depot Logística, S.L. revoca a un apoderado solidario.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/02/2017 
Prologis inicia el desarrollo de 21.000 m2 a riesgo en Madrid.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/02/2017 
CBRE alquila 4.500 m2 de una nave logística propiedad de Colver Logistic a MRW.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 16/02/2017 
En 2016 se crearon un 3,4% más empresas en el sector que en 2015.



REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/02/2017 
Redyser cierra 2016 con una facturación que sube el 15%.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./