REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 15/11/2017
"El denominador común del cliente Crown es que ahorra dinero con nuestras máquinas y servicios".

Alfonso Valderrama, Director General de CROWN España.


Son ya 6 años del proyecto Crown en España, con un balance más que positivo para el fabricante de equipos de manipulación de mercancías, quien puede presumir de ofrecer uno de los menores costes de propiedad de todo el mercado.

¿Cuál es el balance de Crown en lo que llevamos de año y en qué diría que se está caracterizando el ejercicio para la compañía?

No puede ser mejor. El crecimiento que estamos experimentando está por encima de lo esperado y por encima también del crecimiento del mercado.

¿Con qué gama de producto y para qué aplicación están teniendo mayor éxito en el mercado español?

Si hablamos de número de unidades, las transpaletas eléctricas en aplicaciones logísticas o de retail acaparan las mayores cifras, aunque es también destacable el éxito obtenido en máquinas de pasillo estrecho, trilaterales y recogepedidos de nivel alto, así como en retráctiles.

¿Cuál cree que es el principal reto o retos a los que se tienen que enfrentar en estos momentos los fabricantes de carretillas elevadoras?

Flexibilidad en el diseño de máquinas y sistemas que permita compatibilizar la agilidad y capacidad de adaptación del usuario experto con la automatización de procesos.

¿Y el principal reto para Crown en nuestro mercado?

El desarrollo y afianzamiento del proyecto iniciado hace ya 6 años de dar a conocer nuestros productos y servicios basados en ofrecer el menor coste de propiedad del mercado.

Si hablamos de alquiler y venta de equipos, ¿cómo está ahora mismo la balanza y cuál cree que va a ser la evolución de aquí a 5 años?

La tendencia generalizada en el mercado europeo es hacia el alquiler, sin embargo hay grandes clientes aquí en España que apuestan claramente por la adquisición de equipos equilibrando la balanza actualmente.

¿Está el mercado asumiendo toda la demanda que debería darse en equipos con sistemas de propulsión más eficientes?

Hay una creciente expectativa en la utilización de baterías de litio o de plomo puro para afrontar trabajos intensivos a tres turnos, ya que al permitir hacer cargas intermedias no es necesario sustituirlas para poder trabajar de forma casi continua. Su elevado precio, sin embargo, las circunscribe a aplicaciones muy concretas.

¿Qué destacan los clientes de Crown por encima de todo?

Ahorro. Con independencia de la calidad percibida, del confort, de la ergonomía y de la productividad que acostumbran a destacar nuestros clientes, el denominador común del cliente Crown es que ahorra dinero con nuestras máquinas y servicios.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/10/2018
¿Cómo es el nuevo Reglamento Europeo para el sector postal?





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Renfe Mercancías cierra agosto con 1.400 toneladas transportadas.

Baja un 9,2%.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Unipost asegura que el Govern no le pagó ni un euro.




REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/10/2018
Los ministros más pobres que sus cargos.

Ranking de patrimonios de altos cargos.






REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018
¿Y si Amazon o Alibaba compran Correos?


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018
Las sentencias sobre Glovo confunden aún más a la opinión pública.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018 
Barcelona apuesta por las microplataformas para afrontar la última milla en las ciudades.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018
Montelogistics Iberian Holding, S.L. realiza tres ampliaciones de capital.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 27/09/2018 
La paquetería y la mensajería, un sector en indudable auge.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 27/09/2018
¿Tendrá el expresidente de Correos un puesto en Amazon?






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./