REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 15/11/2017
"El denominador común del cliente Crown es que ahorra dinero con nuestras máquinas y servicios".

Alfonso Valderrama, Director General de CROWN España.


Son ya 6 años del proyecto Crown en España, con un balance más que positivo para el fabricante de equipos de manipulación de mercancías, quien puede presumir de ofrecer uno de los menores costes de propiedad de todo el mercado.

¿Cuál es el balance de Crown en lo que llevamos de año y en qué diría que se está caracterizando el ejercicio para la compañía?

No puede ser mejor. El crecimiento que estamos experimentando está por encima de lo esperado y por encima también del crecimiento del mercado.

¿Con qué gama de producto y para qué aplicación están teniendo mayor éxito en el mercado español?

Si hablamos de número de unidades, las transpaletas eléctricas en aplicaciones logísticas o de retail acaparan las mayores cifras, aunque es también destacable el éxito obtenido en máquinas de pasillo estrecho, trilaterales y recogepedidos de nivel alto, así como en retráctiles.

¿Cuál cree que es el principal reto o retos a los que se tienen que enfrentar en estos momentos los fabricantes de carretillas elevadoras?

Flexibilidad en el diseño de máquinas y sistemas que permita compatibilizar la agilidad y capacidad de adaptación del usuario experto con la automatización de procesos.

¿Y el principal reto para Crown en nuestro mercado?

El desarrollo y afianzamiento del proyecto iniciado hace ya 6 años de dar a conocer nuestros productos y servicios basados en ofrecer el menor coste de propiedad del mercado.

Si hablamos de alquiler y venta de equipos, ¿cómo está ahora mismo la balanza y cuál cree que va a ser la evolución de aquí a 5 años?

La tendencia generalizada en el mercado europeo es hacia el alquiler, sin embargo hay grandes clientes aquí en España que apuestan claramente por la adquisición de equipos equilibrando la balanza actualmente.

¿Está el mercado asumiendo toda la demanda que debería darse en equipos con sistemas de propulsión más eficientes?

Hay una creciente expectativa en la utilización de baterías de litio o de plomo puro para afrontar trabajos intensivos a tres turnos, ya que al permitir hacer cargas intermedias no es necesario sustituirlas para poder trabajar de forma casi continua. Su elevado precio, sin embargo, las circunscribe a aplicaciones muy concretas.

¿Qué destacan los clientes de Crown por encima de todo?

Ahorro. Con independencia de la calidad percibida, del confort, de la ergonomía y de la productividad que acostumbran a destacar nuestros clientes, el denominador común del cliente Crown es que ahorra dinero con nuestras máquinas y servicios.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 07/12/2017
Airbus entrega el primer A330-300 de carga.









PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/12/2017
Buen tono de los afiliados a la Seguridad Social en el sector de logística y transporte.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 05/12/2017
Quejas a Correos por aplicar el DUA de forma automática en Ceuta.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/12/2017
500% de crecimiento del Black Friday en Europa.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/12/2017
 




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 01/12/2017
DHL Express encarecerá Time Definite y Day Definite Internacional en enero.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 01/12/2017
Halcourier se declara en concurso de acreedores.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 01/12/2017
UGT afirma que Amazon precariza el sector del reparto de paquetería.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 30/11/2017 
La Poste creará 80 puntos de entrega locales en París.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 30/11/2017
Logística Arnedo adquiere la nave de Intermarche de Almansa.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 30/11/2017
La Comisión Europea dice no a la línea de ferrocarril del Trascantábrico.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 29/11/2017
Correos ya cuenta con 900 CityPaq en Madrid.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 29/11/2017
Renfe Mercancías venderá sus participaciones en TRANSFESA y SEMAT.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 29/11/2017 
La línea ferroviaria Almería-Murcia contará con tres áreas de mercancías.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/11/2017
Feteia-Oltra pone en evidencia lo mal que funciona los PIFs en las aduanas españolas.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 28/11/2017
IAG Cargo anuncia nuevos nombramientos en su equipo directivo.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 28/11/2017
La venta online continúa su crecimiento



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./