REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 15/11/2017
"El denominador común del cliente Crown es que ahorra dinero con nuestras máquinas y servicios".

Alfonso Valderrama, Director General de CROWN España.


Son ya 6 años del proyecto Crown en España, con un balance más que positivo para el fabricante de equipos de manipulación de mercancías, quien puede presumir de ofrecer uno de los menores costes de propiedad de todo el mercado.

¿Cuál es el balance de Crown en lo que llevamos de año y en qué diría que se está caracterizando el ejercicio para la compañía?

No puede ser mejor. El crecimiento que estamos experimentando está por encima de lo esperado y por encima también del crecimiento del mercado.

¿Con qué gama de producto y para qué aplicación están teniendo mayor éxito en el mercado español?

Si hablamos de número de unidades, las transpaletas eléctricas en aplicaciones logísticas o de retail acaparan las mayores cifras, aunque es también destacable el éxito obtenido en máquinas de pasillo estrecho, trilaterales y recogepedidos de nivel alto, así como en retráctiles.

¿Cuál cree que es el principal reto o retos a los que se tienen que enfrentar en estos momentos los fabricantes de carretillas elevadoras?

Flexibilidad en el diseño de máquinas y sistemas que permita compatibilizar la agilidad y capacidad de adaptación del usuario experto con la automatización de procesos.

¿Y el principal reto para Crown en nuestro mercado?

El desarrollo y afianzamiento del proyecto iniciado hace ya 6 años de dar a conocer nuestros productos y servicios basados en ofrecer el menor coste de propiedad del mercado.

Si hablamos de alquiler y venta de equipos, ¿cómo está ahora mismo la balanza y cuál cree que va a ser la evolución de aquí a 5 años?

La tendencia generalizada en el mercado europeo es hacia el alquiler, sin embargo hay grandes clientes aquí en España que apuestan claramente por la adquisición de equipos equilibrando la balanza actualmente.

¿Está el mercado asumiendo toda la demanda que debería darse en equipos con sistemas de propulsión más eficientes?

Hay una creciente expectativa en la utilización de baterías de litio o de plomo puro para afrontar trabajos intensivos a tres turnos, ya que al permitir hacer cargas intermedias no es necesario sustituirlas para poder trabajar de forma casi continua. Su elevado precio, sin embargo, las circunscribe a aplicaciones muy concretas.

¿Qué destacan los clientes de Crown por encima de todo?

Ahorro. Con independencia de la calidad percibida, del confort, de la ergonomía y de la productividad que acostumbran a destacar nuestros clientes, el denominador común del cliente Crown es que ahorra dinero con nuestras máquinas y servicios.


Comparte esta página en Facebook

 

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/08/2018 
Las primeras sanciones por el empleo de falsos autónomos podrían llegar en seis meses.




PremiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 13/08/2018
El Puerto de Barcelona crece un 17,8% en el primer semestre de 2018.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 09/08/2018
El beneficio neto de Deutsche Post DHL desciende un 9,6% en el primer semestre.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 09/08/2018
La desaceleración del crecimiento de la carga aérea continúa en junio.





REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/08/2018 
Competencia asegura que Correos empeoró los plazos de entrega de paquetes.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 07/08/2018
La carga aérea del grupo IAG desciende un 3,1% en julio.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/08/2018 
Renfe recibirá casi 9.700 millones de prestación por sus servicios.


PremiumRevista Ecommerce Infos - 06/08/2018 
Día sube en bolsa ante los rumores de su compra por parte de Amazon.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 06/08/2018
Las matriculaciones de semirremolques descienden en julio.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/08/2018 
El Gobierno lanza una campaña contra la figura del falso autónomo.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/08/2018
Las cifras de contratación reflejan la buena salud del sector industrial-logístico.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/08/2018 
La CNMC muy crítica con el Anteproyecto para modificar la Ley del Sector Ferroviario.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/08/2018 
Renfe aumenta su beneficio un 16,8% en la primera mitad del año.








REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 01/08/2018
La UE debería anular el bloqueo a UPS para hacerse con TNT.

Hoy es parte de Fedex.






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./