El fabricante líder de neumáticos pretende dar soluciones personalizadas, independientemente de su tamaño, a todas las necesidades para sacar el máximo rendimiento y rentabilidad a sus vehículos, tratando de garantizar siempre la seguridad. Respecto al incremento de precios del 10% de sus productos, Bridgestone lo asocia al aumento de coste de las materias primas y anuncia que en septiembre tendrá lugar una nueva subida.
El primer semestre del año ha registrado un incremento del 14% de la demanda de neumáticos, y aunque esta tendencia parece que tenderá a relajarse en los próximos meses, la predicción anual es positiva. Se prevé un crecimiento para el mercado de camión de entre un 6% y un 8%. A esto, el fabricante de neumáticos suma un 24% de cuota de mercado de España y Portugal.
El pasado año Bridgestone presentó su estrategia Total Tyre Care 3.0 con el objetivo de ofrecer un neumático premium e incrementar los servicios de su software de gestión completa, Telematics, y ampliar la red de servicios Bridgestone Partner tanto en términos de calidad como de cantidad de proveedores.
Ya son 130 los asociados a la red en la zona suroeste de Europa donde, recientemente, se ha incorporado Neumáticos Tello.