REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 10/03/2015
Encuesta entre los usuarios del servicio de "Entrega a la Carta" de REDYSER.

La importancia que el destinatario tiene en la cadena de suministro queda una vez más reflejada en el servicio Entrega a la Carta de Redyser. La compañía de transporte urgente ha habilitado una encuesta vía email – y que pronto lanzarán en su web- para conocer de primera mano las impresiones del consumidor final sobre las entregas.

Con tan sólo unas semanas desde su implantación, las encuestas han recibido más de 5.000 respuestas, en las que predomina una clara satisfacción por parte de los destinatarios. El 92% de los usuarios ha calificado de Excelente-Muy Bueno el servicio de Entrega a la Carta y el de los repartidores de la compañía. En concreto, la valoración media de estos últimos ha sido del 4,6 sobre 5.

“Los repartidores son la cara visible de la compañía” afirma Francisco Toledo, director general de Redyser. “El primer contacto entre la tienda online y el destinatario final está en manos del repartidor, y por ello en Redyser estamos apostando por aumentar su capacidad de comunicación y orientación al cliente”, puntualiza el director general.

La compañía de transporte sigue sumando datos positivos con un servicio que ha sido muy aceptado por las e-commerces y los consumidores. La posibilidad de modificar dónde, cómo y cuándo recibir el paquete es la principal ventaja de Entrega a la Carta, así como el contacto directo con el repartidor. “El 18% de los destinatarios utiliza uno o más cambios de los que les proponemos, entre los que destacan la selección de un horario preferente (un 11%) y el cambio de fecha (un 10%)”, comenta Francisco Toledo.

Asimismo, la plataforma de comunicación que utiliza la compañía de transporte es clave para que el servicio sea perfecto.
Gracias al software propio de Redyser, Iris Route, el feedback entre destinatario y repartidor existe y permite la rápida interacción entre los dos sujetos clave en las entregas.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./