REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 30/03/2015
FedEx culmina la primera fase de construcción de la nueva puerta de enlace en Copenhague.

FedEx Express, celebra la finalización de la primera fase de construcción de su nueva puerta de enlace en el aeropuerto de Copenhague, Dinamarca. La estructura externa de 8000m² se ha completado en seis meses, en coordinación con la constructora belga MG Real Estate.
 
En esta fase se ha completado la totalidad  de la estructura externa. La siguiente etapa consistirá en la instalación y pruebas del sistema de clasificación automática, lo que representa una inversión de aproximadamente 4 millones de euros. Esta puerta de enlace estar lista a finales de 2015.

"Vamos por buen camino con lo que, estaremos listos para ayudar a nuestros clientes en Dinamarca y Suecia a impulsar sus negocios transfronterizos durante la temporada alta de trabajo que se producirá a finales de este año." dijo Helena Jansson, Vice President, Finance, Europe, FedEx Express.

Cuando esté operativa, la instalación de 8.000 m² procesará 11.500 paquetes por día e incorporará las áreas de mercancías peligrosas y de almacenamiento en frío. La cinta de clasificación mide 360m en total, incluyendo el clasificador en bucle, que utilizará una combinación de motores sin escobillas que accionan las correas y ruedas de generación de electricidad  ayudando así a capturar la energía. Estos dos elementos también reducen la fricción y el calor, y suponen un almacenamiento de hasta el 90% de la energía cinética que se convertirá en electricidad. Aproximadamente 120 miembros del equipo FedEx trabajarán en la nueva puerta de enlace.

FedEx Express ha trabajado con el empresa local danesa Incita para producir 5.000 paquetes de prueba, que se utilizarán para realizar las pruebas integrales y optimización del sistema de clasificación automática. La empresa de apoyo social, Incita, ayuda a las personas que han tenido que dejar de trabajar o dejar sus puestos de trabajo debido a una enfermedad, discapacidad u otras circunstancias desafortunadas a volver al mercado de trabajo.
 
"Estamos muy contentos de colaborar con las pruebas de las nuevas instalaciones de FedEx Express. Quince empleados de Incita están involucrados en la producción de 5000 paquetes en todas las formas y tamaños en nuestro taller, que serán utilizados para testar el nuevo sistema de clasificación en las instalaciones ", apunta Christina Grøntved, Directora General de Incita. "Esperamos que este proyecto ayude a algunos de nuestros empleados a devolverles la confianza en sí mismos para que puedan optar a nuevas oportunidades".

"Ahora empezamos el proceso de puesta a punto", dijo Trevor Hoyle, Vicepresidente de Operaciones, norte de Europa, FedEx Express. "FedEx es sinónimo de fiabilidad  proporcionando soluciones de negocio orientadas al cliente. En los próximos meses vamos a poner a prueba la tecnología de clasificación para asegurar una ejecución perfecta y la entrega de un servicio excepcional en los envíos de cada cliente."

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./