REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/03/2015
Fomento solicita a la UE fondos para acondicionar la red ferroviaria de Aragón acorde con el Corredor Mediterráneo.

El gobierno aragonés ha solicitado además dinero para la ampliación de la terminal marítima de Zaragoza que está triplicando su tráfico de contenedores respecto a 2011.

Así lo aseguraba en las Cortes de la Comunidad el consejero de Transportes, Rafael Fernández de Alarcón que declaraba que habían conseguido "dinero de los presupuestos de Europa para el tramo de ferrocarril y también propuestas de subvención para la terminal marítima de Zaragoza y estamos intentando que la terminal de Selgua cuenta también con ayudas".

Según publica Aragón Digital el dinero, entre otros proyectos se se usará para que se duplique la vía en el tramo Calatayud-Ricla; para la inclusión en la red básica de la línea Zaragoza-Tarragona por Lérida y su adaptación al ancho internacional;  en la mejora de los equipamientos en la conexión entre Zaragoza y Tarragona o en la conexión entre la Plataforma Logística Plaza y Plasencia de Jalón.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./