REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 30/12/2016
Fulda presenta un neumático para camiones de alta carga.

Fulda presenta el neumático Ecotonn 2 HL para camiones de alta carga, que responde a las necesidades de los operadores de camiones que buscan optimizar los beneficios, incrementando la capacidad de carga. Actualmente, en torno al 80% de los países europeos permiten que el peso máximo de los vehículos supere las 40 toneladas y los operadores desean optimizar la capacidad de carga de sus vehículos. El neumático Ecotonn 2 HL 385/65R22.5 admite un peso por eje de 10 toneladas, para que los camiones puedan transportar cargas mayores.

Además de ofrecer una mayor capacidad, el Ecotonn 2 HL 385/65R22.5, cuyo índice de carga es de 164K/158L, está clasificado como neumático de invierno con el marcaje M+S, y la etiqueta europea del neumático certifica su ahorro de combustible, buen agarre sobre mojado y bajo nivel de ruido.

”Los atractivos precios de los neumáticos para camión de Fulda y las ventajas que ofrecen los neumáticos Ecotonn 2 HL para camiones de 10 toneladas los convierten en una opción muy atractiva para las flotas”, asegura Benjamin Willot, Director de Marketing de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África. “Este nuevo neumático permite a los operadores aprovechar al máximo los mayores pesos autorizados además de contar con la marca M+S para neumáticos de invierno y presentar una estructura resistente que ofrece una vida útil más larga”.

Además de la sólida estructura de la carcasa, que permite un mayor nivel de recauchutado, la principal característica del neumático es su banda de rodadura, que cuenta con seis nervios diseñados para resistir los esfuerzos que experimentan los neumáticos para camión, con el resultado de un alto kilometraje y una óptima resistencia a los daños. El dibujo de la banda incluye anchos surcos en zigzag que ofrecen numerosos puntos de agarre para los nervios longitudinales en contacto con la superficie, lo que aumenta el rendimiento de la frenada tanto en seco como en mojado.

La etiqueta europea del neumático certifica el bajo consumo de combustible y las prestaciones de frenado del neumático, otorgándole la calificación «B» tanto en consumo de combustible como en agarre sobre mojado, además de presentar uno de los niveles de ruido más reducidos, con una sola onda y una cifra de 69 dB.

El nuevo neumático Ecotonn 2 HL 385/65R22.5 de Fulda, que sustituye a la versión estándar,
estará disponible a partir de enero de 2017, con capacidad además de reesculturado y recauchutado.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.








REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 18/05/2017 
Oramas y Quevedo cobrarán más por el acuerdo con el PP y gracias al PSOE.









PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 15/05/2017  
El paro en el sector del transporte y la logística se reduce un 4% de marzo a abril.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 12/05/2017 
Renfe convoca un curso de formación de 250 plazas de maquinista.










REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 04/05/2017 
Correos espera facturar 1.769 millones de euros en 2017.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 04/05/2017 
La demanda de carga aérea aumenta un 14% en marzo.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./