REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 10/04/2017
GAM participa en la Feria SMOPYC con su nueva plataforma online y la distribución de MAGNI TH.


La multinacional asturiana GAM además de los servicios habituales que presta la compañía–alquiler de maquinaria, mantenimiento, formación de operarios, etc, aprovechará la ocasión para presentar en directo su nueva plataforma de compra-venta, que coincidirá con la primera subasta online de maquinaria de la compañía.

Además, el propio stand será una zona demo de GAM Eventos, la línea de negocio especializada en montaje de todo tipo de eventos. El espacio contará con sonido, iluminación, estructuras layher, truss, pantallas LED, tecnología de reconocimiento de movimiento, suelo interactivo… todo parte del catálogo de equipos y servicios que ofrece GAM Eventos a sus clientes. 

Exposición de la gama RTH de MAGNI TH

Desde que Magni Telescopic Handlers y GAM acordaran la distribución oficial en España y Portugal, la presencia de la firma italiana en nuestro mercado no ha parado de crecer. “Estamos realmente satisfechos con esta relación, en GAM hemos encontrado el partner perfecto, su orientación al cliente coinciden completamente con nuestros valores: un servicio rápido y especializado, calidad en los productos y altos estándares de seguridad”, señalan desde Magni TH.

Los manipuladores MAGNI son únicos en el mercado, tanto por la potencia que desarrollan como por la altura que alcanzan. La gran versatilidad de estos equipos permiten que con solo cambiar el implemento puedan realizar distintas funciones: manipulador, plataforma para personas, grúa, portacontenedores, carretilla de alto tonelaje… Por esta razón se utilizan en prácticamente cualquier actividad: minera, portuaria, logística, mantenimiento, construcción, o explotación de canteras, entre otras muchas.

Durante la feria se presentará en detalle la línea RTH de manipuladores telescópicos giratorios, formada por las gamas Serie Smart, Serie Smart S y Serie S. Se trata de versiones multifuncionales con capacidades de carga máxima de hasta 6 Tn. y alturas de trabajo de 18 a 46 m. Gracias a sus dimensiones compactas pueden operar en espacios confinados, y las cabinas y plumas optimizadas garantizan la máxima funcionalidad de los equipos en cualquier entorno.

Primera subasta online en “onlinegamrentals.com” 
GAM también aprovechará su presencia en SMOPYC para hacer la presentación oficial de su nueva plataforma e-commerce a los profesionales y marcas de referencia del sector. En el stand contará con varias mesas interactivas donde acceder a esta nueva herramienta y comprobar todas sus posibilidades: compra y venta de maquinaria de ocasión, venta de equipos nuevos, repuestos, subastas…

Además la feria coincidirá con la celebración de la primera subasta online de la compañía. Durante el mes de abril se abrirá la exposición con equipos de elevación, grupos electrógenos, carretillas,… todos de marcas de referencia y con la garantía de calidad de GAM. Las máquinas estarán en exposición durante 20 días, hasta el cierre de la subasta el 4 de mayo.
La subasta se celebrará en abierto y cualquier usuario podrá seguirla a través de la página web, pero sólo podrán participar en las pujas las personas y empresas debidamente registradas en el portal.

Acerca de GAM
General de Alquiler de Maquinaria, S.A. (GAM) es una compañía multinacional especializada en servicios globales de maquinaria. El alquiler, la compra y venta de maquinaria nueva y usada, la venta de repuestos reacondicionados, el mantenimiento, la formación, el asesoramiento en la gestión de activos o la logística, son algunas de las áreas que integran su cartera de servicios.
GAM está presente en sectores de actividad tan variados como la industria manufacturera; logística y distribución; energético y medio ambiente; las infraestructuras; handling en aeropuertos y explotaciones portuarias; limpieza de bosques y playas; o en la organización de eventos. En todos ellos es un referente en servicios para las empresas que las llevan a cabo.
La compañía cuenta con una plantilla superior a mil profesionales y opera en una docena de países de Europa, Latinoamérica, Norte de África y países del Golfo.




Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./