REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/02/2017
GAM potencia su servicio de reparación y mantenimiento con promociones en febrero.

La oferta es válida para cualquier máquina, haya sido esta adquirida o no en la compañía. Los programas incluyen asistencia técnica permanente y equipos de sustitución en caso necesario.

Toda empresa que tenga una máquina, haya sido adquirida o no en GAM, puede contratar alguno de los programas que la compañía propone, y que son tres:

- “El preventivo consiste en la realización de las revisiones periódicas detalladas por el fabricante, y por tanto, nos sirve para adelantarnos a problemas de funcionamiento y averías graves”, detalla Rosa María Naranjo, responsable del proyecto.

- El correctivo, por su parte, es la reparación al uso. “Si una máquina se avería, presupuestamos la reparación, bien en nuestras delegaciones o en las instalaciones del cliente y, una vez que el cliente aprueba el presupuesto, procedemos a su reparación”, explica Naranjo

- El full service que engloba los dos programas anteriores.

 El cliente paga una cuota al mes y con eso tiene cubierto tanto las revisiones periódicas de mantenimiento como las reparaciones necesarias derivadas del uso normal de la maquinaria.

Todos aquellos clientes que contratan el programa preventivo en febrero tendrán gratuita la mano de obra de la primera revisión.

“En cierto modo, hemos convertido nuestras delegaciones –más de 50 en toda España– en talleres de reparación”, asegura Naranjo. Y como marca de la casa, GAM mantiene una asistencia técnica permanente -24 horas, 365 días al año- y facilita equipos de sustitución en caso necesario.



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