REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/02/2017
GAM potencia su servicio de reparación y mantenimiento con promociones en febrero.

La oferta es válida para cualquier máquina, haya sido esta adquirida o no en la compañía. Los programas incluyen asistencia técnica permanente y equipos de sustitución en caso necesario.

Toda empresa que tenga una máquina, haya sido adquirida o no en GAM, puede contratar alguno de los programas que la compañía propone, y que son tres:

- “El preventivo consiste en la realización de las revisiones periódicas detalladas por el fabricante, y por tanto, nos sirve para adelantarnos a problemas de funcionamiento y averías graves”, detalla Rosa María Naranjo, responsable del proyecto.

- El correctivo, por su parte, es la reparación al uso. “Si una máquina se avería, presupuestamos la reparación, bien en nuestras delegaciones o en las instalaciones del cliente y, una vez que el cliente aprueba el presupuesto, procedemos a su reparación”, explica Naranjo

- El full service que engloba los dos programas anteriores.

 El cliente paga una cuota al mes y con eso tiene cubierto tanto las revisiones periódicas de mantenimiento como las reparaciones necesarias derivadas del uso normal de la maquinaria.

Todos aquellos clientes que contratan el programa preventivo en febrero tendrán gratuita la mano de obra de la primera revisión.

“En cierto modo, hemos convertido nuestras delegaciones –más de 50 en toda España– en talleres de reparación”, asegura Naranjo. Y como marca de la casa, GAM mantiene una asistencia técnica permanente -24 horas, 365 días al año- y facilita equipos de sustitución en caso necesario.



Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/02/2018
Renfe cierra 2017 con un 7,29% más de toneladas transportadas.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/02/2018
Shipping with Amazon (SWA) o el terror de las empresas de paquetería.





PremiumRevista Ecommerce Infos - 09/02/2018
Las opiniones falsas, enemigos del e-commerce.





REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/02/2018
Pantoja Home Service presenta 5 tips para elegir operador logístico.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/02/2018
El Tribunal de Justicia mantiene las multas por el cártel a los transitarios de aéreo.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/02/2018
El fin de la paquetería española, más cerca.

El correo británico compra Redyser.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 31/01/2018
Lufthansa Cargo invierte en la empresa tecnológica estadounidense "Fleet".


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 31/01/2018
El aeropuerto de Vitoria afianza su crecimiento en 2017 con un 16% más de mercancía.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./