REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/02/2017
GAM potencia su servicio de reparación y mantenimiento con promociones en febrero.

La oferta es válida para cualquier máquina, haya sido esta adquirida o no en la compañía. Los programas incluyen asistencia técnica permanente y equipos de sustitución en caso necesario.

Toda empresa que tenga una máquina, haya sido adquirida o no en GAM, puede contratar alguno de los programas que la compañía propone, y que son tres:

- “El preventivo consiste en la realización de las revisiones periódicas detalladas por el fabricante, y por tanto, nos sirve para adelantarnos a problemas de funcionamiento y averías graves”, detalla Rosa María Naranjo, responsable del proyecto.

- El correctivo, por su parte, es la reparación al uso. “Si una máquina se avería, presupuestamos la reparación, bien en nuestras delegaciones o en las instalaciones del cliente y, una vez que el cliente aprueba el presupuesto, procedemos a su reparación”, explica Naranjo

- El full service que engloba los dos programas anteriores.

 El cliente paga una cuota al mes y con eso tiene cubierto tanto las revisiones periódicas de mantenimiento como las reparaciones necesarias derivadas del uso normal de la maquinaria.

Todos aquellos clientes que contratan el programa preventivo en febrero tendrán gratuita la mano de obra de la primera revisión.

“En cierto modo, hemos convertido nuestras delegaciones –más de 50 en toda España– en talleres de reparación”, asegura Naranjo. Y como marca de la casa, GAM mantiene una asistencia técnica permanente -24 horas, 365 días al año- y facilita equipos de sustitución en caso necesario.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./