REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/02/2018
GAM sella un acuerdo estratégico con Hyster para distribuir en exclusiva sus productos en España.

Este acuerdo refuerza la posición que la compañía tiene en el mercado de los servicios para la industria, ampliando así su capacidad de venta de equipos, repuestos y mantenimiento.

La multinacional española GAM (General de Maquinaria de Alquiler, BME: GALQ) ha firmado un acuerdo estratégico con Hyster para la comercialización, distribución, gestión y mantenimiento en exclusiva de sus productos en España. El portfolio de producto abarca una gran variedad de carretillas elevadoras y equipos de interior, desde transpaletas manuales hasta manipuladores de contenedores de 52 toneladas.

El acuerdo alcanzado con Hyster permite, además, contar con un socio tecnológico que impulsará la posición competitiva de GAM en el sector industrial, especialmente vinculado a los servicios a largo plazo en puertos, áreas logísticas y manufactureras, alimentación etc.

GAM, que lleva más de 15 años prestando servicios para la industria, refuerza así su apuesta por un mercado en constante crecimiento. Para liderar e impulsar este negocio en España, GAM ha constituido Genera Industrial, a partir de la adquisición de una reconocida compañía española de distribución de carretillas.

A la amplia experiencia que aporta el equipo humano de Genera se suma ahora la cobertura e infraestructura de GAM, lo que permitirá dar apoyo a las flotas de carretillas elevadoras de todos los tamaños en cualquier punto de España.

Genera cuenta desde el principio con una red de más de 60 puntos de atención al cliente entre concesionarios independientes y delegaciones, y una red de 450 técnicos y 320 talleres móviles especializados en carretillas y equipos industriales.

Joaquín Rengifo, director general de Genera Industrial, considera que “las carretillas elevadoras Hyster son las más eficaces y fiables del mercado, diseñadas para las complejas operaciones industriales que encontramos en España”.

“Hemos fortalecido nuestro posicionamiento en España con el nombramiento de General Industrial como distribuidor en exclusiva de nuestra gama de equipos”, añade Simon Munn, vicepresidente de Desarrollo de Red Hyster en Europa.

En los últimos años, Hyster ha centrado sus operaciones en el desarrollo de soluciones que mejoran aplicaciones específicas en sectores como automoción, metalurgia, alimentación y bebidas, celulosa y papel, fabricación y logística. “Cualquiera que sea la aplicación que una empresa necesite, carretillas automatizadas, equipos diésel para trabajo en zonas polvorientas, equipos de interior para almacenes de alto nivel, carretillas eléctricas para almacén, los equipos Hyster se adaptan a cualquier entorno. Y cuanto más complicado, más versatilidad aporta Hyster”, añade Rengifo. “Nuestro objetivo es aunar eficiencia, fiabilidad y el mejor coste operativo para las empresas afincadas en España, ofreciendo recambios y un soporte técnico excelente durante toda la vida del equipo”.

GAM lleva desde 2003 prestando servicios de maquinaria gracias a una flota de más de 20.000 máquinas y a sus más de 1.000 empleados presentes en diez países mediante una red de cien delegaciones. La sede central de General Industrial será la delegación de GAM en Madrid, ubicada en San Fernando de Henares.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/10/2018
¿Cómo es el nuevo Reglamento Europeo para el sector postal?





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Renfe Mercancías cierra agosto con 1.400 toneladas transportadas.

Baja un 9,2%.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Unipost asegura que el Govern no le pagó ni un euro.




REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/10/2018
Los ministros más pobres que sus cargos.

Ranking de patrimonios de altos cargos.






REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018
¿Y si Amazon o Alibaba compran Correos?


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018
Las sentencias sobre Glovo confunden aún más a la opinión pública.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018 
Barcelona apuesta por las microplataformas para afrontar la última milla en las ciudades.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018
Montelogistics Iberian Holding, S.L. realiza tres ampliaciones de capital.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 27/09/2018 
La paquetería y la mensajería, un sector en indudable auge.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 27/09/2018
¿Tendrá el expresidente de Correos un puesto en Amazon?






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./