DIARIO DE LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 19/09/2023

Garamendi y Pedro Sánchez, buen rollito, contra Feijoó.

Aprovecha un acto de la CEOE, para atacar al líder de la oposición


El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, despegó todo su buen rollo con el presidente del gobierno. Tras haber estado callado todo el verano, y hacerse la víctima, de que se creía perseguido por el gobierno, arre aparecido junto a Pedro Sánchez con un despliegue de buen rollito. Te puedo putear le decía Sánchez. A pesar de que la CEOE y el citado Garamendi, no han hecho solo gesto a favor de Alberto Núñez Feijoó.

De un lado, la CEOE sabe que Pedro Sánchez tiene posibilidades de ser reelegido presidente, por lo que la reunión ha servido para mostrar que el círculo de empresarios de España está dispuesto a colaborar con las políticas de empleo o, al menos, a parecerlo.


El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, despegó todo su buen rollo con el presidente del gobierno. Tras haber estado callado todo el verano, y hacerse la víctima, de que se creía perseguido por el gobierno, arre aparecido junto a Pedro Sánchez con un despliegue de buen rollito. Te puedo putear le decía Sánchez. A pesar de que la CEOE y el citado Garamendi, no han hecho solo gesto a favor de Alberto Núñez Feijoó. Incluso lo ha utilizado el acto para atacar a Feijoó.

Según recoge el confidencial digital :"El presidente en funciones se apartó del guion institucional acordado y cargó sobre el encargo del Rey al líder del PP ante un auditorio empresarial y con 25 embajadores

La organización que preside Antonio Garamendi cedió sus instalaciones a Moncloa para que Sánchez presentara un informe de la presidencia española de la UE sobre seguridad económica, que es de alto interés para la patronal Business Europe, a la que pertenece CEOE. Garamendi promovió que el presidente acudiera a lo que llama «la casa de los empresarios» para la presentación de un documento de reindustrialización europea que él apoya".


Según recoge Voz Pópuli, "Una imagen que, no obstante, quiere servir para poner en el horizonte la intención de colaborar de ambas partes".

  Noticias relacionadas

Análisis. Ni UNO, ni CETM, ni Astic, ni la CEOE, ni el Ibex han querido ayudar a Feijoó. ¿Por qué le hacen el vacío Feijoó? ¿A todo esto donde están Garamendi y sus Boys?

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./