REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 11/10/2017
Global Carretillas Elevadoras presenta las carretillas: serie EFG 3 y 4 ruedas. Y la nueva gama 9/10 Tn eléctrica del fabricante HELI.

El fabricante Heli y su distribuidor oficial para España Global Carretillas Elevadoras, estarán presentes en la nueva edición de Logistics que se celebra en IFEMA Madrid el 7 y 8 de noviembre donde presentan algunos de sus nuevos productos.


La globalización está permitiendo que grandes fabricantes colaboren y aprovechen sinergias  para el desarrollo de nuevos productos o mercados o, como es el caso de Heli y el fabricante alemán Jungheinrich, de intercambios de productos que ayuden a ambas firmas a ampliar sus gamas y hacerlas más competitivas.

En el caso de Heli, fruto de esa colaboración, está realizando el lanzamiento de las gamas EFG en 3 y 4 ruedas de entre 1.6 y 2 ton en el mercado europeo, fabricadas por el grupo alemán y que serán comercializadas por Heli en Europa a través de su amplia red de distribuidores europeos, en España de la mano de Global Carretillas Elevadoras.

Esta gama se caracteriza por su probada fiabilidad y es uno de los productos más conocidos y reconocidos en este sector tanto por los profesionales del mismo como por los clientes y usuarios que aprecian su alto nivel de acabados y reducidos costes de mantenimiento que las hacen ideales para trabajos intensivos y/o flotas de alquiler.

Heli amplía su gama de carretillas eléctricas con su nuevo modelo de 9 y 10 toneladas de capacidad con la intención de cubrir un espacio hasta ahora sólo cubierto por máquinas térmicas o fabricantes de corta producción, con un modelo de diseño novedoso y unas prestaciones excelentes gracias a sus componentes de primer nivel y baterías de hasta 1550Ah, que permiten su uso tanto en exteriores como en interiores gracias a su diseño compacto.

Hasta ahora la amplia gama del fabricante alcanzaba hasta las 7 tn y con este nuevo modelo la gama de carretillas eléctricas cubre el mismo rango que sus homólogas de motor térmico con las innegables ventajas a nivel medioambiental por su ausencia de emisiones, menor consumo energético y funcionamiento más silencioso que redundan en un menor coste de operación para el cliente.

Estas carretillas junto con toda la gama Heli, se encuentran disponibles en su importador para España, Global Carretillas Elevadoras y en su web www.carretillasheli.com





Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 16/11/2017











PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 15/11/2017 
¿Cuál es la subida media en los convenios de logística o transporte?



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/11/2017
Las 5 recomendaciones para realizar envíos de paquetes fuera de la Unión Europea.






PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 14/11/2017 
Turkish Cargo aumenta sus ingresos un 40%.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 14/11/2017 
Alibaba vende 25.300 millones de dólares en el Single Day.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 13/11/2017 
Las ventas online superarán en cinco años a las ventas en tiendas físicas.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 13/11/2017
Amazon presenta su marca de muebles.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 10/11/2017 
El Black Friday, el campo de batalla de los gigantes del comercio electrónico.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 10/11/2017
Las ofertas del Black Friday, desde la semana sin IVA a descuentos del 50%.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./