REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 20/04/2017
Grupo Logística y Transporte logra alcanzar 1.400.000 de usuarios únicos.

El Grupo Logística y Transporte es la mayor empresa editorial especializada en el mundo del transporte y la logística en castellano, con una web también en inglés, que lleva más de 20 años en el sector.

Edita tres revistas mensuales y diariamente 15 portales. Las publicaciones de la casa editorial abarcan campos tan distintos como la logística, el transporte marítimo, el transporte por carretera, los autónomos, la paquetería o la gestión portuaria. De esta forma, para cada sector este grupo editorial tiene una publicación especializada, tanto en soporte papel como digital.

En total cuenta con 1.400.000 usuarios únicos y 3.000.000 de páginas vistas. En el caso de las revistas, los públicos a los que van dirigidos son muy diversos.

Transcamión es una publicación mensual dirigida tanto a flotistas como a medianas empresas de todas las especialidades del transporte, así como a los profesionales de la fabricación de carrocerías, vehículos industriales, equipos, etc.

Combina información sobre técnica de camiones, mantenimiento, seguridad, gestión y explotación de la flota con la actualidad administrativa y legal, así como su relación comercial con los clientes y nuevas técnicas de transporte, logística y distribución.

En cuanto a la web de Transcamión, Google Analytics ha revelado que entre el 3 y el 7 de abril hubo un 21,3% de nuevos visitantes, frente al 44,9% del periodo del 4 al 8 de abril de 2016. No obstante, en dicho periodo de 2017 un 78,7% de antiguos visitantes buscaron de nuevo información en la web de Transcamión, frente a un 55,1% del periodo indicado de 2016.

Por su parte, la revista de Logística está destinada a las empresas usuarias de servicios de transporte, logística o paquetería en cualquiera de sus modalidades e independientemente de su sector de actividad, así como a empresas proveedoras de sistemas de manutención y almacenaje.

Del total de visitantes de la web de Logística, un 20,4% son nuevos visitantes, frente a un 79,6% de antiguos que regresan de nuevo a dicha web en el periodo que va del 3 al 7 de abril. Esto supone un descenso frente al periodo comprendido entre el 4 y el 8 de abril, cuando se registró un 48,4% de nuevos visitantes.

Por último, Puertos & Navieras está dirigida a empresas usuarias del transporte marítimo: compañías Navieras, Consignatarios, Transitarios, Autoridades Portuarias...

De esta forma, acerca a todos los miembros de la comunidad portuaria información puntual sobre la actualidad del sector, normativa nacional e internacional, análisis de los tráficos y movimientos de los puertos, Short Sea Shipping, tráfico intermodal, etc., recogiendo las opiniones de los principales actores del sector. Sin duda, su difusión le convierte en un medio inmejorable para acercarse de forma eficaz al sector marítimo.

En este caso, la web de Puertos registró un mayor número de nuevos visitantes en el periodo comprendido entre el 3 y 7 de abril de este año, que entre el 4 y 8 de abril de 2016. En concreto, un 47,5% frente a un 34,6%, según Google Analytics.

Además, al contrario que en la web de Transcamión, el número de visitantes que regresan de nuevo a leer Puertos ha pasado de un 65,4% en el periodo de 2016 a un 52,5% en 2017.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.






PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 18/07/2017
Unipost debe a Hacienda 5,4 millones de euros.

















PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/07/2017 
GPF Capital se convierte en accionista mayoritario de Vicarli.












Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./