REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 18/02/2020
HANNOVER MESSE 2020 marca el camino hacia un futuro fuerte.

Con casi 6.000 expositores y más de 200.000 visitantes al año, HANNOVER MESSE es la feria industrial más importante del mundo. Del 20 al 24 de abril, HANNOVER MESSE se centrará aún más en la transformación de la industria para seguir ampliando su posición de liderazgo en la era de la digitalización. Contacto de la feria en España: info@messe.es -  Tel: 91 562 0584

Con siete áreas de exposición, marcará también en el futuro el camino para un mayor crecimiento en los segmentos principales de la industria, la energía y la logística. De este modo, HANNOVER MESSE reafirma su papel como referencia para una industria interconectada, automatizada y global.
 
En tiempos de transformación digital, HANNOVER MESSE también va cambiando. Con ajustes estratégicos en la gestión de la marca, la estructuración temática y el trazado del recinto ferial, HANNOVER MESSE refuerza su posición como feria industrial número 1 del mundo para el período posterior a 2020.

Para conseguir entrada gratuita a la Feria acceda al link y regístrese en 
https://www.hannovermesse.de/ticketregistration?3Gz3h (código 3Gz3h)

HANNOVER MESSE se estructurará en el futuro en torno a siete áreas de exposición que reflejen todos los segmentos clave de la feria líder mundial de la industria:  

  * El área de exposición Logistics -Pabellones 2, 3 y 4- se organizará cada dos años y abarca las tecnologías de transporte y almacenamiento, equipos de
almacenaje y empresa, sistemas de transporte sobre suelo y accesorios, vehículos autoguiados, sistemas de embalaje y servicios de logística.

* El área Future Lab -Pabellones 21 y 24- girará en torno a la investigación y el desarrollo, las start-ups, las tecnologías emergentes, la cultura de la innovación y el futuro del trabajo.

* El área Automation, Motion & Drives - Pabellones 2 a 13- abarcará, entre otros, los temas de la automatización de fábricas, procesos y energía, las técnicas motrices y de fluidos, la robótica, los sensores industriales y el procesamiento de imágenes, la transmisión de energía eléctrica, los transformadores, la gestión de energía, la logística automatizada y la tecnología de almacenamiento.

* El área Digital Ecosystems se traslada al centro del recinto ferial -Pabellones 14 a 17- La oferta girará en torno a las redes digitales y aplicaciones para la industria, presentándose los temas centrales de software empresarial, gestión
de vida de los productos (PLM), sistemas de ejecución de fabricación (MES), logística TI, plataformas digitales y soluciones en nube, seguridad informática, realidad aumentada y virtual, soluciones de gestión de energía, inteligencia artificial e infraestructura 5G.

* En el área  Engineered Parts -Pabellones 19, 20, 22- presentará los temas del futuro tales como la construcción ligera y la fabricación aditiva, las tecnologías de superficies, los componentes de materiales específicos, las tecnologías de unión y los servicios de ingeniería. 

* El área de exposición bienal Compressed Air & Vacuum Technology estará protagonizada por las innovaciones en el ámbito de las tecnologías de aire comprimido y vacío para todos los procesos industriales. (A partir de 2021 en el Pabellón 26).

"La notoriedad de HANNOVER MESSE en el mundo es única", dice el doctor Jochen Köckler, presidente de la junta directiva de Deutsche Messe AG.

"Seguiremos fortaleciendo la marca fusionando las actuales submarcas bajo el techo de la marca paraguas HANNOVER MESSE. Y gracias a la nueva
distribución de las superficies vamos a crear espacios para el futuro crecimiento. Nuestro objetivo está claro: establecer una HANNOVER MESSE fuerte que continúe impulsando la transformación industrial y siga creciendo tanto a nivel de expositores como de visitantes".

En el camino hacia la industria 4.0, la producción y la logística se acercan aún más, por lo que HANNOVER MESSE también da el siguiente paso lógico, integrando los temas de la feria de intralogística CeMAT para convertirlas en un área de exposición propia y un pilar importante de la marca paraguas. La decisión corresponde además a las peticiones del sector.

El papel de HANNOVER MESSE de cara al futuro está claro: "En concordancia con el tema central 'Industrial Transformation', nuestros expositores van a poner de manifiesto cómo la industria se está posicionando en tiempos de 5G,  inteligencia artificial e industria 4.0 y cuál puede ser la aportación de un flujo de materiales altamente automatizado a este proceso", dice Köckler.

 HANNOVER MESSE es la feria industrial más destacada del mundo
El tema central "Integrated Industry – Industrial Intelligence“ refleja de forma exhaustiva la digitalización de la producción y de los sistemas energéticos.  Además de las seis ferias clave - IAMD–Integrated Automation, Motion & Drives, Digital Factory, Integrated Energy, Industrial Supply, ComVac y Research & Technology - el evento ofrece diferentes áreas especiales dedicadas a las startups y las carreras profesionales. El programa ferial se completa con más de 90 conferencias y foros. La próxima edición de la feria tiene lugar en Hannóver del 1 al 5 de abril de 2019. Suecia es el País Asociado de HANNOVER MESSE 2019.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./