REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/02/2020
Hubtex Spain ofrece su propio equipo de distribución y servicio técnico en España.

Reacción rápida y cercanía al cliente: estas son las máximas con las que el fabricante alemán de carretillas elevadoras Hubtex comienza desde este momento a comercializar por sí mismo en España sus productos para la manipulación de cargas largas, pesadas y voluminosas. A fin de dar respuesta al gran potencial del mercado, este fabricante de vehículos industriales y especiales apostará en el futuro por un equipo de distribución y servicio técnico propio con personas de contacto in situ.

Hubtex Maschinenbau GmbH & Co. KG, empresa originaria de Fulda, Alemania, sentó en septiembre de este año las bases para su delegación autónoma en España.

«Las carretillas elevadoras multidireccionales se utilizan en cada vez más ámbitos de la industria maderera, del metal y del aluminio. En España prevemos un crecimiento continuo», explica Juan Cantalejo, director de ventas de Hubtex en Alemania. «Al mismo tiempo podemos observar grandes potenciales de desarrollo en el ámbito de los vehículos especiales individuales y de las soluciones de sistema automatizadas, por ejemplo, en el sector de la automoción y la aeronáutica. Precisamente aquí es de especial importancia para los usuarios tener un contacto directo con el fabricante. Por este motivo nos hemos decidido por crear una representación independiente en España».

Más de 36 años de experiencia en el mercado
Hubtex lleva presente en el mercado español con sus productos desde el año 1983. En 1996 se suministraron los primeros vehículos de transporte de vidrio del fabricante alemán. De forma paralela, Hubtex intensificó también su colaboración con diferentes distribuidores regionales de carretillas elevadoras. Para poder ofrecer a los clientes españoles una extensa red de servicio técnico y distribución, en el año 2003 se acordó una asociación exclusiva con un distribuidor español. En la actualidad hay más de 200 equipos Hubtex en uso en España.

Para perpetuar su éxito en el futuro, la empresa apuesta ahora por una delegación independiente en Madrid, para lo cual ha fundado recientemente Hubtex Spain. La dirección está en manos de Aitor Rodríguez, quien cuenta con una vasta experiencia en la distribución de soluciones de Hubtex y conoce a la perfección el mercado. Rodríguez buscará el contacto directo con distribuidores locales de carretillas elevadoras y les asistirá con su equipo de distribución y servicio técnico. «Con la creación de un equipo propio de empleados y el desarrollo de una estrategia a la medida del mercado, buscamos ofrecer a nuestros clientes españoles una mejor respuesta a sus requisitos específicos», explica Aitor Rodríguez. «De este modo podemos garantizar a los clientes la seguridad a largo plazo de sus inversiones y, al mismo tiempo, brindarles un asesoramiento óptimo para las diferentes aplicaciones».

Encontrará más información sobre Hubtex Spain en www.hubtex.es.

Datos de contacto de la empresa en España
Aitor Rodríguez Cabrera • HUBTEX Solutions Spain S.L.
Calle Calabozos, 10 • Polígono Industrial Alcobendas
28108 Alcobendas • Madrid • España
Tel.: +34(0) 677-985-377
Correo electrónico: aitor.rodriguez@hubtex.es



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./