REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 23/02/2017
Hyster® presenta un sistema de tractores remolcadores flexible y modular.

Este tren de remolcado con los tractores de arrastre robustos LO5.0T y LO7.0T de Hyster®, permite transportar cargas de forma eficiente hacia y desde la línea de fabricación utilizando una selección de diferentes carritos.
 

“El proceso de entrega en las línea de fabricación ha evolucionado para ahorrar espacio y aumentar la productividad," explica Tracy Brooks, Industry Manager, Warehouse Solutions en Hyster
® .

"En lugar de entregar palés completos, en la mayoría de aplicaciones se adopta el concepto 'Milk Run', entregando kits más pequeños para la producción "Just In Time”, en la alimentación de las líneas de montaje y al mismo tiempo recogiendo los contenedores vacíos”.

Tracy continúa diciendo que, “El Sistema de Tren de Remolques de Hyster® se ha desarrollado para responder a la demanda de una solución robusta y fiable para los clientes que quieren mejorar la eficiencia de su línea de fabricación.”

Para satisfacer las diferentes necesidades de aplicaciones específicas, el Sistema de Tren de Remolques de Hyster® ofrece la flexibilidad de elección de diferentes tipos de carritos. De esta forma se asegura que pueda elegirse el carrito más adecuado en función de lo que haya que manejar en la línea de fabricación, del peso de la carga y del tipo de contenedor en el que haya que transportar la carga.

Por ejemplo, el Carrito de estantes SLC está disponible con la posibilidad de elegir número de estantes, una jaula de malla, estantes inclinados o fijación de persianas enrollables de seguridad, así como con una selección de dos modelos diferentes de cuatro estantes. Entre otras opciones posibles se encuentra el Carrito Plataforma, que tiene disponibles cuatro variaciones diferentes de palés y es totalmente apilable con la posibilidad de efectuar la carga y la descarga por ambos lados.

La opción de Carrito Pórtico ofrece los beneficios de una función de elevación eléctrica, la posibilidad de efectuar la carga por los dos lados y la compatibilidad con un una plataforma rodante de transporte, mientras que el Carguero, que tiene un carrito taxi, puede tener dos o tres ubicaciones de almacenamiento para plataformas rodantes SLC y permite también la carga por los dos lados.  
Todas las opciones internas del Sistema de Trenes de Remolques se pueden remolcar usando el Tractor de Arrastre LO5.0T de Hyster® o el Tractor de Arrastre LO7.0T de Hyster®, que ofrecen una capacidad de arrastre de 5 ó 7 toneladas, respectivamente, y proporcionan un potente rendimiento junto con un bajo coste de explotación. 

El Tractor de Arrastre de Hyster® es ideal para entornos operativos duros, y tienen una construcción de caja de acero soldada para garantizar la fiabilidad y durabilidad a largo plazo. Los ajustes de rendimiento y la compatibilidad con muchos tipos de acoplamientos garantizan también que el Tractor de Arrastre pueda adaptarse adecuadamente para satisfacer los requisitos específicos de diferentes aplicaciones.

El Sistema de Tren de Remolques de Hyster
® se puede suministrar como una solución completa con un Tractor de Arrastre de Hyster® o, alternativamente, como una opción por separado.

"El nuevo Sistema de Tren de Remolques es una solución adecuada para una amplia gama de aplicaciones de alimentación de línea, así como para servicios de distribución de correo, transporte, asistencia sanitaria, venta al por mayor y montaje de automoción," dice Tracy.  “Con independencia de la industria, el sistema proporciona una solución inteligente para conseguir unas operaciones más rápidas y eficientes."

Para más información visite www.alfaland.es



Comparte esta página en Facebook

 

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 09/04/2018
CCOO advierte de la posibilidad de que se ejecute un ERE en Correos.








PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/04/2018
El flete aéreo subió un 6,8% en el mes de febrero.

Se sobrecalienta el mercado.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/04/2018
La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/04/2018
DHL Express cambia su normativa para envíos de más de 300 kg.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/04/2018
La compra de Logiters impacta en el beneficio de ID Logistics.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/04/2018
La plataforma logística de Torneros no optará a fondos del programa "Conectar Europa".



PremiumRevista Ecommerce Infos - 02/04/2018 
Trump vuelve a atacar a Amazon por abusar del Correo americano.
 



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/042018
Lufthansa Cargo aumentó la facturación gracias a la exportación alemana.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 27/03/2018
Walmart, se alía contra Amazon, llevará FedEx a 500 de sus tiendas en Estados Unidos.


PremiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 26/03/2018 
La Zalia está lista para vender suelo logístico.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 23/03/2018
La dirección de Unipost niega haber cobrado por servicios relacionados con el 1-O.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 23/03/2018
La carretilla contrapesada eléctrica Unicarriers TX3-18L se somete a la prueba de resistencia.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 23/03/2018
Renfe consigue en 2017 por primera vez beneficio neto.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 22/03/2018
Toys "R" Us presenta el concurso de acreedores.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 22/03/2018
Renfe transportó un 4,79% menos de toneladas en enero de 2017.


REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 21/03/2018
NACEX: logística y distribución para el eCommerce.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 21/03/2018
Los vehículos de distribución urbana, culpables del 20% de las emisiones NOx en Madrid.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 20/03/2018
Nuevo contrato.

Los riders tienen que aplicar 60 horas para poder cobrar 20.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./