REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 18/04/2017
La nueva transpaleta elevadora de Pramac se presentará en SMOPYC 2017.

La compañía acudirá a Zaragoza con este nuevo producto de su división MHE Lifter by Pramac.

Pramac presentará su nueva transpaleta elevadora de tijera en acero inoxidable en la próxima feria SMOPYC 2017, que se celebrará en Zaragoza del 25 al 29 de abril. Esta novedad es uno de los nuevos productos de la división MHE Lifter by Pramac, presentada durante la Convención de Filiales Europeas Pramac y está disponible en versión manual o eléctrica. Este producto permite una elevación de hasta 800 mm facilitando al operador posicionar la carga a la altura ideal con menos esfuerzo y mayor ergonomía al manipular y almacenar mercancías.

Está fabricado en acero inoxidable AISI 304, incluyendo la bomba de elevación y los componentes hidráulicos, por lo que la transpaleta de tijera es adecuada para ser utilizada en ambientes húmedos y corrosivos, así como en todas las aplicaciones donde un alto nivel de higiene es esencial, evitando los problemas de corrosión causados por el uso de ácidos y soluciones salinas. Para garantizar la estabilidad de la carga y proteger a las personas que están utilizando la transpaleta, la máquina está equipada con rodillos estabilizadores laterales, que se apoyan en el suelo cuando se levanta la carga. Los cojinetes impermeables y los de poliamida cumplen con los requisitos de la industria alimentaria.

Gracias a las especificaciones del producto (aceite hidráulico certificado para la industria alimenticia - NSF H1) y al uso de baterías de gel en la versión eléctrica, las máquinas están certificadas UNI EN 1672-1 2014 (Máquinas de Procesamiento de Alimentos - Conceptos Básicos) y UNI EN 1672 -2 2009 (Maquinaria de elaboración de alimentos - Requisitos de higiene).

La carretilla elevadora de tijera de acero inoxidable es una herramienta perfecta en la industria alimentaria, química y farmacéutica. Resistente, fácil de manejar y con un diseño ergonómico, cumple con los más estrictos requisitos de higiene gracias a la posibilidad de limpiar la transpaleta con un lavado a alta presión. Este producto se une al resto de la gama manual de Mr. Hydro, que incluye la transpaleta manual I-NOX, la única transpaleta manual a nivel mundial fabricada en tecno-polímero y acero inoxidable, la GS / G, transpaleta manual galvanizada, GS / I y GS / P INOX, transpaleta manual con sistema de pesaje fabricado totalmente en acero inoxidable y bronce.

El principal objetivo de la 17º edición de SMOPYC es servir de apoyo al sector en su recuperación y ayudarle a recobrar impulso y pujanza, por lo que es reconocida como una feria internacional que dirige todos sus esfuerzos a la proyección mundial del certamen. Se espera que la feria supere los datos de su pasada edición del 2014, en la que contó con un área de exposición de 37.059m² en los que 720 expositores de 27 países mostraron las novedades y tendencias más importantes del sector, obteniendo un número total de visitantes de 47.596 visitantes de más de 65 países.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./