REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 07/12/2016
Las carretillas Mitsubishi, nominadas en las categorías de Seguridad e Innovación en los Premios Anuales FLTA.

La Asociación de Carretillas Elevadoras ha reconocido los modelos de Mitsubishi Forklift Trucks en su lista anual de Premios para la Excelencia.  

Como Finalista en las categorías de Seguridad e Innovación con dos de sus nuevos modelos, la contrapesada eléctrica de 80 voltios EDiA EX y la cabina para la gama de carretillas retráctiles SENSiA, adaptada a entornos muy fríos, Mitsubishi competirá con muchos de los nombres más importantes de la industria por la preciada estatuilla Archie.

La marca Mitsubishi Forklift Trucks, importada en exclusiva para España por ULMA Carretillas Elevadoras no es nueva en este tipo de galardones. Su diseño de productos ha obtenido varios premios al diseño por sus gamas de almacén y eléctricas y fue la primera empresa en ganar un Archie en cada una de las cuatro categorías de los FLTA (Medio ambiente, Ergonomía, Seguridad e Innovación).  

Los Finalistas de este año serán decididos por el Comité técnico de los FLTA, que evalúa a los participantes siguiendo los estrictos criterios del Premio.  

En la categoría de Innovación, la EDiA EX de Mitsubishi ha sido reconocida por su única geometría de dirección que proporciona una “conducción a cuatro ruedas” incluso en los giros más exigentes.

Mientras que una carretilla típica puede alcanzar giros de 90 grados ejerciendo una excepcional presión sobre neumáticos y llantas, la última EDiA EX 80V está equipada con ruedas de dirección que giran en sentido contrario a las agujas del reloj y un eje trasero de giro de 100 grados único, lo que significa que puede realizar giros más cerrados que sus competidoras sin esfuerzo alguno.

Esta doble conducción permite a la carretilla girar suavemente dentro de sus propias dimensiones, maximizando la maniobrabilidad, reduciendo el desgaste y, en último lugar, mejorando la seguridad.

Y justo a su lado en la prestigiosa lista de los FLTA tenemos a la carretilla retráctil SENSiA para entornos de trabajo muy fríos. Finalista en la categoría de Ergonomía, presenta la cabina más grande y eficiente del mundo.

De manera exclusiva, este diseño presenta un destacable perfil de puerta curvado que proporciona una espaciosa acomodación para carretilleros de todos los tamaños.

Perfectamente aislada del ruido y la vibración, cada aspecto del diseño se ha centrado en garantizar que el espacio para el operario esté despejado y sin obstáculos, al tiempo que se mantienen los controles al alcance para reducir el riesgo de fatiga del conductor.

Se ofrece mayor protección al carretillero con el revolucionario apoyabrazos de SENSiA para la consola de control de mano. Mediante el apoyo de la palma del operario – minimizando la tensión en el codo - se ayuda a eliminar una fuente común de lesiones por tensión repetitiva asociada a las intensas operaciones de las carretillas elevadoras.

Además, la cabina para frío extremo cuenta con un techo de policarbonato de alta visibilidad único que proporciona excelentes vistas superiores al mismo tiempo que protege a los operarios de caídas de residuos de todos los tamaños.



Comparte esta página en Facebook

 

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 09/04/2018
CCOO advierte de la posibilidad de que se ejecute un ERE en Correos.








PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/04/2018
El flete aéreo subió un 6,8% en el mes de febrero.

Se sobrecalienta el mercado.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/04/2018
La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/04/2018
DHL Express cambia su normativa para envíos de más de 300 kg.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/04/2018
La compra de Logiters impacta en el beneficio de ID Logistics.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/04/2018
La plataforma logística de Torneros no optará a fondos del programa "Conectar Europa".



PremiumRevista Ecommerce Infos - 02/04/2018 
Trump vuelve a atacar a Amazon por abusar del Correo americano.
 



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/042018
Lufthansa Cargo aumentó la facturación gracias a la exportación alemana.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 27/03/2018
Walmart, se alía contra Amazon, llevará FedEx a 500 de sus tiendas en Estados Unidos.


PremiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 26/03/2018 
La Zalia está lista para vender suelo logístico.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 23/03/2018
La dirección de Unipost niega haber cobrado por servicios relacionados con el 1-O.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 23/03/2018
La carretilla contrapesada eléctrica Unicarriers TX3-18L se somete a la prueba de resistencia.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 23/03/2018
Renfe consigue en 2017 por primera vez beneficio neto.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 22/03/2018
Toys "R" Us presenta el concurso de acreedores.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 22/03/2018
Renfe transportó un 4,79% menos de toneladas en enero de 2017.


REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 21/03/2018
NACEX: logística y distribución para el eCommerce.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 21/03/2018
Los vehículos de distribución urbana, culpables del 20% de las emisiones NOx en Madrid.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 20/03/2018
Nuevo contrato.

Los riders tienen que aplicar 60 horas para poder cobrar 20.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./