REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 23/10/2014
Las redes sociales se meten de lleno en el e-Commerce.

El s-Commerce creció en 2013 un 60% con respecto al 2012.

La venta a través de las redes sociales revoluciona el sector del e-Commerce. Según publica el portal digital-business-news.e del 2012 al 2013 los retail ganaron 2.690.000 de dólares a través de las redes sociales, más del 60% de un año para otro.

La práctica, de momento, en su mayoría, consiste en que desde las redes sociales se atisba el anuncio y en unos cuantos clicks se acaba en la página web de compra. El asunto es que, en muchos de los casos el primer click sale de estas redes, por eso se está implementando la colocación de botones directos de compra desde estas plataformas. Actualmente, Facebook es quien más retribución tiene a la hora de colocar anuncios, ya que se jacta de ser líder en cuanto a las redes sociales. También tiene mucha fuerza Pinterest, pero algo menos Twitter.
 

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./