REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/07/2017
Logirest obtiene la certificación en IFS.

La filial del Grupo STEF, Logirest, operador logístico para la Restauración, se certificó el pasado 13 de julio en la reconocida normativa de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard).

Aenor Internacional auditó el proyecto, que asegura el cumplimiento de los estándares de calidad de las actividades logísticas de Logirest, tales como el almacenamiento, expedición, transporte y distribución a sus clientes de productos alimentarios y no alimentarios.

Logirest confirma de este modo la solvencia de sus procesos operativos, en todo lo referente a calidad y seguridad alimentaria.

La seguridad de la cadena de suministro es uno de los focos principales de la estrategia del Grupo STEF. “La seguridad alimentaria es un componente esencial no sólo de garantía de calidad de los productos y de la sanidad pública, sino también de acompañamiento en la protección de las marcas de nuestros clientes”, aseguró Ángel Lecanda, director general de STEF Iberia.

STEF Iberia proporciona una oferta integral en servicios logísticos, gestión de stocks, y gestión financiera. Logirest es el punto de unión entre proveedores y restaurantes, y permite a sus clientes beneficiarse de su red, su experiencia y capacidad para acompañar proyectos de transformación y crecimiento.

Situada en Getafe, la plataforma de Logirest dispone de una superficie de más de 17.000 m2 y opera para cadenas nacionales e internacionales del sector de la restauración.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

















PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/07/2017 
GPF Capital se convierte en accionista mayoritario de Vicarli.












PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 27/06/2017 
FedEx ganó 1.020 millones de dólares en el cuarto trimestre.

Un récord.






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./