REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/09/2014
Logiters llega a un acuerdo de colaboración para realizar el almacenaje y la manipulación de los pedidos de Nescafé Dolce Gusto.
Logiters, uno de los principales operadores logísticos a nivel nacional, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Nescafé Dolce Gusto, marca líder del mercado en la elaboración y comercialización de café encapsulado de alta gama, para las tareas de almacenaje y preparación de pedidos en el territorio peninsular e insular español.

Este acuerdo, que tendrá una duración inicial de dos años, comprende el desarrollo de las acciones propias de la logística de producto B2C, desde el centro operativo que Logiters tiene en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Por otra parte, y para optimizar la operativa de comunicación entre Logiters y Dolce Gusto, el operador logístico ha creado una interfaz que permitirá una integración tecnológica plena entre ambos actores. Así, Logiters será quien gestione internamente esos pedidos, pudiendo tener un control total sobre las referencias de la web en función del stock disponible. En palabras de Josu Unamuno, Director de Desarrollo de Negocio de Logiters, “el sector e-commerce es un modelo de negocio estratégico para Logiters, que conocemos bien. Requiere un control total sobre la gestión de la cadena de suministro, que permita dar una respuesta ágil e inmediata a una demanda de mercado de gran consumo”.  

Nescafé Dolce Gusto, propiedad de la multinacional Nestlé España, comercializa sus productos online, realizando la entrega al cliente final en su domicilio o en puntos de recogida. Desde su lanzamiento, la marca ha registrado crecimientos exponenciales, que muestran la gran aceptación entre el público. Según afirma Silvia Escudé, Directora de Cafés en Nestlé España, “estamos convencidos de que el acuerdo nos permitirá mejorar en el servicio a nuestros clientes y conseguir una mejor plataforma para impulsar el negocio a través de nuestra webshop”.

Del mismo modo, Logiters cuenta con amplia experiencia en el sector del e-commerce, lo que le convierte en el operador logístico idóneo para responder ante las necesidades logísticas de Nescafé Dolce Gusto.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./