REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 01/02/2017
Los beneficios de UPS caen por el ecommerce.

El comercio electrónico le provoca pérdidas operativas.

Su modelo de negocio cambia.

Más B2C y menos B2B.


UPS anuncia que sus beneficios se han visto erosionados por el fuerte aumento del ecommerce y el consiguiente aumento de los costes de las entregas individuales. Los ingresos crecieron pero el margen en el cuarto trimestre cayó sorprendiendo a los analistas.

Las acciones cayeron un 6% en su peor sesión en dos años.

Las pérdidas en el cuarto trimestre fueron de 239
millones de dólares, una caída muy considerable, ya que el beneficio en el año 2015 fue de 1.331 millones de dólares.

El ecommerce creció un 13% en navidad en los EEUU, un 16% en el Black Friday y UPS dice haberse visto sorprendida por el mayor crecimiento en los últimos 10 años.

UPS reconoció que los gastos de las entregas del ecommerce son más altos y que está cambiando su modelo de negocio con más B2C y menos B2B que es mucho más rentable. La tendencia es imparable y UPS va a invertir en centros de reparto un 30% más el próximo año.

UPS tuvo un beneficio neto de 3.431 millones de dólares en 2016, lo que supone un descenso del 29,2% en comparación con 2015, aunque esta cifra refleja también gastos en pensiones.

UPS tuvo una cifra de negocio de  60.906 millones de dólares, un 4,4% más que en 2015. El crecimiento a nivel internacional fue del 1,7% y del 4,2% en los ingresos domésticos.




Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./