REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 15/03/2017
Continental ofrece la misma garantía para los productos recauchutados ContiRe™ que para los neumáticos nuevos.

“Los neumáticos recauchutados en caliente son de gran ayuda para mantener al mínimo los costes operativos de la flota”, ha comentado Ralf Benack, director de Neumáticos Recauchutados de Camión de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

“En Continental, ampliamos continuamente nuestra gama de neumáticos recauchutados en caliente y la línea Conti Hybrid, que se desarrolló para un uso mixto en autopistas regionales e interestatales, tiene una importancia dada su extensa variedad de aplicaciones. Desde su lanzamiento, los neumáticos Conti Hybrid han impresionado a nuestros clientes por su larga duración y su excelente rendimiento. Los neumáticos recauchutados en caliente ContiRe conservan todas las mejores propiedades de los neumáticos nuevos, lo que los convierte en una opción económica y sostenible”.
Los neumáticos recauchutados mejoran la rentabilidad de la flota

Los neumáticos ContiRe Hybrid HD3 están disponibles en las dimensiones? 295/80 R 22.5″, 315/70 R 22.5″ y 315/80 R 22.5″.
 



Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 28/03/2017
Renfe defiende su política de contratación ante la CNMC.






PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/03/2017 
Los EREs del sector logístico caen dramáticamente.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 27/03/2017
La estrategia robótica se cuela en el corazón de Amazon.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 27/03/2017  
Inversiones Montepino sobrevuela Cabanillas del Campo.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 27/03/2017
El Puerto Seco de Monforte le da dolor de cabeza a la Xunta.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 27/03/2017  



REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 24/03/2017
Toyota se come a Vanderlande.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 22/03/2017 
Francisco Mohedano, nuevo director de proyectos de DHL Parcel Iberia.


REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 22/03/2017 
UGT convoca movilizaciones en la plataforma logística de Inditex Meco.


REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 22/03/2017 
El perfil más demandado del sector para 2017 es el de mozo de almacén.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 22/03/2017 
Aumentaron los accidentes en el sector logístico un 12,74% en enero.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 22/03/2017 
Bompreu inaugura un nuevo almacén de productos refrigerados en Balenyà.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 22/03/2017 
Fomento nombra a Juan Barios coordinador del Corredor Mediterráneo.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 22/03/2017
Los sobrecostes de las infraestructuras asturianas casi igualan el presupuesto regional.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 22/03/2017 
El mercado español de carretillas elevadoras aumenta un 17,26% en 2016.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 22/03/2017
Kiabi creará entre 300 y 400 empleos en su nuevo centro logístico en La Bisbal.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./