REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 05/12/2016
Los usuarios de Amazon se quejan en su foro de Seur.

Los usuarios de Amazon se quejan en su foro oficial de los retrasos causados en la entrega de paquetes por Seur. El foro que mantiene las quejas por las entregas refleja incidencias desde 2014. Evidentemente refleja las quejas de lo usuarios defraudados pero no de los satisfechos con el servicio.

La mayoría de los clientes se quejan en el foro Kindle de Amazon, de los retrasos y de la mala gestión desde Atención al Cliente.

Los usuarios de Amazon piden que dejen de trabajar con Seur. Los internautas muestran su enfado con palabras duras para Seur que se ha visto desbordada.


Muchos piden que se pueda escoger la compañía de paquetería.

La mayoría de los usuarios han solicitado la devolución y reembolso de los pedidos manifestando este descontento. A su vez, también arremeten contra Amazon, ya que tiene la cuenta premium con un coste que te da ciertas ventajas a la hora de los envíos, y los clientes de dichas cuentas están igual de descontentos, ya que pagan por algo que no están teniendo puesto que no lo están recibiendo en el tiempo estipulado.

Son más de 150 quejas negativas con las que cuenta Amazon en sus opiniones y de las que la mayoría afirma no volver a comprar en este sitio web.

En esta línea, ASM también se ha visto afectada por saturación. La compañía ha comunicado a sus clientes mediante sms que por exceso de mercancía no puedes sacar el pedido en reparto y solicita que se pongan en contacto para coordinar un nuevo envío.



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


DESE DE ALTA PARA LEER NOTICIAS



LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 23/01/2020 
Inmologística.

El mercado logístico valenciano alcanza un nuevo récord de contratación en 2019.

















PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 21/01/2020 
Las agencias de viajes preparan una batalla legal contra Correos.






PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 21/01/2020
El incremento salarial de los convenios de transporte y logística es inferior a la media.











Revista Ecommerce Infos - 17/01/2020 
¿Romperán las grandes marcas las garras de Amazon?


PremiumRevista Ecommerce Infos - 16/01/2020 
Auchan anuncia 667 despidos en Francia por la competencia de Amazon.




PremiumRevista Ecommerce Infos - 15/01/2020 
Amazon levanta la restricción de FedEx para terceros vendedores.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 15/01/2020 
SEUR movió un 8% más de envíos durante la campaña de Navidad y rebajas.







Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./